-Hey Kook.. Espera..!!-... -Que Quiere YoonGi Hyung.?-.. -Tanto quieres ayudarlo-.. -A quien..??!-.. -A Taehyung aún quieres ayudarlo-... -Para que Hyung No le está pasando algo solo se perdió verdad-... -Leí sus mensajes-... -Como..?! Nunca había conocido un Hyung así-... -Quieres ayudarlo-.. -Por qué tan apurado en ayudarlo que le paso..?! -..... -Su Novio Lo corrió de su hogar ahora no tiene donde quedarse-... -Novio..!!?-. .. -No Lo se, algo de él-... -Oh Ok-... -Aun me queda la habitación de Madre puede quedarse mientras consigue una habitación-... -Enserio..!!-.. -Mmm-... -Muchas Gracias Hyung Es muy bueno-... -Mmm-... -Espere.. Pero el problema no es ese el problema es que no tenemos ni idea de donde este-... -Maldición..!!-..

-Oye Hijo que fue lo que pasó-... -de qué hablas Madre.??-... -El chico.-... -Taehyung..?!-... -Si TaeTae, dime la verdad Hijo-... -Que verdad Madre, Taehyung es mi amigo-.. -Solo quiero la verdad Querido, Dime que es lo que Realmente paso-... -Maldición.!! Nunca puedo mentirte madre, Te diré la verdad-... -Gracias querido, dime tu madre es todo oídos!!-... -Bueno lo que pasa es que…
-Señora Kim siento la molestia pero la buscan-... -No te preocupes Choi que pasa.?-... -la buscan señora-... -Quien.?!!-... -El hijo del señor Jung-.... -Hoseok.?!-... -Si Joven Jin-... -Qué hace él aquí.?!-... -No lo se pero quiere hablar con su madre-... -Conmigo..!!?-... -Sí señora-... -Bueno pues dile que pase-... -Sí señora- Se aleja con una reverencia mientras le abre la puerta al castaño.

-Oigan….- "Dios ese es Hoseok, que Mierda hace aquí, Puedo ir a preguntarle y… Pero que dices Jimin te dijo que no volvieras, además aquí estás perfecto, Hoseok no se dará cuenta de que estás allí y puedes quedarte todo el tiempo que quieras, esta casa está Gigante y de ricos, que más quieres Kim Taehyung hay que vivir la vida Hahaha…
-Taehyung.?-... -Maldición quién que.?!... oh Seok Jin-... -Que haces alli.?!-... -Shh No digas nada no respires ni te muevas y subamos a tu cuarto en mucho silencio-... -De qué hablas. Oye estás bien.!!-...
-Taehyung.?! oí que dijiste Taehyung es cierto SeokJin-... -Eh.!! ah no dije Ta un.. Ta un insectito volando por aquí haha adiós.!!-.... -Ah Ok Supongo-...
-SeokJin esta muy extraño hoy Tía-....-Solamente está nervioso Pequeño-... -Nervioso.?! Por que?! -.. -Lo que pasa es que tiene un nuevo amiguito-... -Enserio alguien entra aquí aparte de JungKook y Jisoo-... -El pobre terminó con Jisoo hace poco se siente muy mal, por eso cuando trajo al chico me emocione y me puse muy feliz por el-... -Que bueno Tía y Cuénteme quién es su nuevo amigo que pudo entrar al Castillo de Kim SeokJin-... -Su Nombre es....

-Que te pasa Taehyung por que no quieres que nos escuchen.!? -.... -Bueno es que Hoseok.. ES EL MALDITO NOVIO DE PARK JIMIN QUE TANTO HABLÓ.!!-... -Wo podías haberlo dicho más calmado no era necesario que me grita..QUE.?!-... -Sí y esto es muy malo si me descubre le dirá a Jimin y…-... -Bueno pero no se dará cuenta de que estas aquí nadie le va a decir no te preocupes-.. -TAEHYUNG.?!- se oye un grito en la sala-... -Maldición se dio cuenta ahora que hago me voy a aventar por la ventana-... -No hay que ir por el suicidio mejor ve y dile que ya no quieres volver o cualquier cosa te aseguró que el lo va a ente… Taehyung.?!! maldición se aventó por la ventana hablas Enserio.!!"Bueno así me libro de un peso más, Pero no cómo puedes dejar a una alma en pena así tienes que ayudarlo"-. ..
-SeokJin porque no me dijiste que eras amigo de Taehyung-.. -Ah Que.! oh Hoseok bueno lo que pasa es que yo no conozco a Taehyung-... -Que.!!? pero si Tía me dijo que estaba aquí contigo, Dónde está.?! -....-Bueno Hoseok Déjame explicarte, lo que pasa es que yo apenas conocí a Taehyung-... -Entonces Por que está viviendo contigo.!??-... -Bueno lo que pasa es que estaba muy solo y lo decidí traer hacia aquí-... -Pero tu no eres asi-... -Hay es que con el tiempo uno cambia-.. -SeokJin. ?!-... -Hay esta bien Jeon JungKook se lo encontró en la calle y me dijo que lo cuidara un momento y pues yo me negué pero ya tu sabes como es JungKook, y Taehyung estaba tan borracho que fue muy difícil después me encontré con mi escritor favorito los tres nos hicimos amigos y Taehyung Vómito en la barra del tipo que nos atendía así que para no tener problemas salimos corriendo y pues al final le ofreció a Taehyung que se quedará aquí ya que tu Novio Idiota lo corrió.. Y eso paso-....-En primera Eso Es extraño y Segundo No puedes burlarte de Jimin él sufrió mucho cuando Taehyung desapareció pero ya no sufrirá más me lo llevaré conmigo dónde está.?!-.. -Bueno ese es el otro problema Haha no se donde esta-... -Que.?! -... -Salto por la ventana cuando supo que estabas aquí-... -Que..!! Taehyung.?!! -.

"Desde cuando Kim Taehyung escapa de personas por la ventana, Nunca Nunca eh hecho eso Ahh Maldición si Jimin Nunca me viera Dicho eso aún yo estaría dormido en mi cama y no en medio de la noche por que me averte de esa mansión, Dios y ahora a donde voy a ir, No tengo ningún lugar, Ahora si ya me veo como un Lindo Vagabundo en la calle sin nada sin nadie solisimo voy a quedarme, Tan siquiera hubiera agarrado un poco de dinero cuando salí ..."
-Taehyung.?!-... -Ah.?! -... -Por fin te encontré.!!-...-Quien a Mi.?! -... -Si tu eres el único Taehyung que conozco.. Tu me recuerdas-... -La verdad no me acuerdo-... -Soy yo JungKook. .. -JungKook.!! -.
**✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿●○✾❃❃❀
Holis.!! Ya volví después de Mil años Okno bueno aquí está el capítulo espero que lo disfruten y hasta otros mil años Ok eso tampoco Adiós.!! 🤗🤗🤗😘😘 Mucho Amor Para todo el Mundo 👤👤 Ya mejor me callo por que habló mucho y hablar mucho me gasta la vida y me desmayo y y... Y ya me voy ahora si.
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
Acak||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔