Kim SeokJin era una de los mejores estudiantes en su Universidad siempre sobresaliendo de los "idiotas sin cerebro" Como los llamaba Kim, pero para él hoy era el peor día de su vida su Novia lo había terminado y no de la mejor manera, Tendría un examen en las siguientes semanas y eso no le ayudaba en nada, por que si Kim SeokJin era de esos chicos que no puede vivir sin su pareja y ahora él no sabe qué hacer se quedará todo el día en su habitación solo sin nadie y…
-Hyung!!-... -Ah que?!!- -Hyung lo eh estado llamando por horas y usted no me a hecho caso-.... -Lo Siento Mucho Jungkook estaba en otro mundo-... -Lo no te Hyung...oiga por cierto es verdad que Jisoo Nonna a Terminado con usted Hyung?-.... -Ah Por Dios no me lo recuerdes-...-Entonces es verdad Woo no me lo esperaba ella se veía que lo quería mucho además era muy linda y… -
Oh Seok Jin no hubieras volteado, te has encontrado con algo horrible, es tu novia con tu mejor amigo… -Lo siento ya me voy adiós Kook-....-Hyung!! Espere-... -Qué quieres tengo apuracion?!-...-Lo sé Hyung Solo será rápido..Le Quería decir que hoy organizare una fiesta y quería invitarlo, por que mi madre dijo que no me dejaría hacerla si usted no me acompañaba-... -Por qué razón organizas Fiestas si tu madre no te deja hacerlas?.. Lo siento pero no iré-... -Hyung!! No por favor, Se lo pido vaya ya eh invitado a mucha Gente por favor-.... -Eh dicho que no Jungkook-...
-Oh vamos Hyung le daré todo lo que tomé gratis-... -Lo siento pero no tomó-.... -Hyung Así podrá olvidar a Jisoo Nonna y.. -... -Maldición está bien si voy-... -Yeii-..-Pero no me quedaré demasiado Tarde-.... -Perfecto Hyung Muchas Gracias!!! Por Favor esté allí a las 8:00-....-Esta bien-... Bueno hasta luego Hyung Gracias-... -Adiós Kook…-
Maldición Por que acepte ir, Ahh Por que me hiciste esto Kim Jisoo, Tendré que irme si quiero ir a la supuesta fiesta solo llegare verá que estoy hay y me iré tranquilo, Solo tal vez tomaré algo, mejor me apurate para ir SeokJin.
8:00
-Disculpe-
-Qué oh lo siento viene a la fiesta?-
-Emm Si-
-Nombre?
-Kim SeokJin
-Al parecer han llegado muchos Kim hoy, usted sería otro más en la lista, Pase por favor..
-Eh Gracias?La Fiesta es demasiado grande eso niño tuvo que haber gastado demasiado en esto, el dijo que podría tomar lo que quiera, empezaré por eso.
-Emm Disculpe me da una copa del mejor-... -Claro serían 3800₩-...-Perdon pero sí sabe quién soy-.... -Que acaso es el Presidente de Corea-... -Que No soy Kim SeokJin-... -Y ese nombre es mágico o es de algún famoso narcotraficante-... -No!! Soy el amigo de Jeon Jungkook-... -Oh el Fresita… No te había reconocido y lo que quieres decirme es que te deje la Copa Gratis?-... -Si-..... -Esta bien 0₩ algo más Fresita-... -Lo siento Pero ese apodo me molesta, y no no necesito nada más Gracias-... -Esta bien Fresita Adíos-....
-Ash-.... -Hyung!!! Allí estaba lo estuve buscando todo el tiempo-... -Hola Jungkook Oye tu trabajador es un… Quién es él- apunta al brazo de Jungkook quien sostiene a alguien- Emm..Se llama Taehyung verá salí un rato afuera y me lo encontré creo que tuvo un muy mal día, y pues se me hizo lindo y no pude dejarlo allí pudo haberle pasado algo Hyung-.... -Como se te ocurre recoger a personas de la calle que tal que es un ladrón o has aún más peor un asesino-..... -Oh Hyung no le veo cara de asesino además no trato de asesinarme yo lo veo como un buen chico-.... -Jeon Jungkook Regresalo es por tu bien-.... -Pero Hyung es muy lindo-.... -Jungkook!!-... -Porfavor Hyung-... -Ah Maldición está bien pero será la última ya no volveré a caer ante ti pequeño malcriado-...-Gracias Hyung!!!... Emm Puede cuidarlo por mi?-.... -Que??!!-.... -Esque Hyung yo no puedo traerlo así que tal que le pase algo-.... -Ah maldición dije que no caería ante ti pero ahora si será la última está bien déjalo allí-.... -Gracias Hyung volveré por él, pero ahora tendré que ir a la fiesta no vemos, Adiós Tae-.
Maldición y ahora qué haré le hablaré lo dejaré allí, lo tiro lo saco, lo espanto, que!? No SeokJin tu no eres así él no es una cosa es una persona y lo ayuda…
-Cómo Te llamas~?-... -Quién Yo?-....-Em no le hablaba a la silla-.... -Ok Eh?! -... -Obvio que te hablaba a ti Señor Silla-... -Señor Silla? Lo siento mi nombre es SeokJin-...-Mucho Gusto SeokJin~ mi nombre es Taeyiun~-... -Tomaste Verdad?-... -Que no pala nada estoy bien~… creo.. -.... -Ahh tomaste, un problema Más-...-Noo!!-.. -Oye cómo encontraste a Jungkook-.... -Ah Mi Mejor amigo me saco del Departamento donde vivimos, y pues no se que pasó me encontraba caminando por las calles~ entonces choqué con él y él me agarró y fue como el destino~, si Yunkauk fuera por ahorita ya estaría buscando una espacio en la calle y haciéndome amigo del Vagabundo de la entrada~, y tu que haces aqui?-... -Mi novia Me dejó y Kook me invitó a su fiesta-... -Oh lo sento~-..... -Está bien… Oh me permites un segundo me están llamando-... -Ok Señor Sillita!!!-
💯😱💜✨🐯🐦-Lo siento Taehyung Era mi madre…. Taehyung?.. Taehyung!!!...
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Hola Ya les Traigo el capítulo 5 muchas Gracias a todos los que la leen me hacen feliz😍😍🤣 y pues que disfruten la lectura espera este gustando no soy buena en esto, mientras más avance más aprendo a escribir y así podré escribir una historia súper buena y que les guste mucho gracias por sus lecturas hasta luego🌈✊😢😱😘💜😘💯
-VaneTrejo517-
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
De Todo||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔