Kim Namjoon unos de los novelistas más populares de Corea del Sur, Sus obras las más vendidas en todas las librerías, cada vez su Fama aumentaba a un ritmo más acelerado, Su carrera como escritor iba de maravilla, los lectores se emocionaba con cada palabra que les brindará las historia que leyeran, En Su carrera tenía una vida perfecta, en la realidad el estaba hecho una mierda.
Muy Pronto sacará su libro número 48 Titulado "La realidad" Esperaba que fuera un éxito como sus demás libros, Él quería brindarles a los Jóvenes la realidad de las cosas, lo que los demás no ven y esconden, en pocas palabras es lo que Kim Namjoon hacia, esconder su Realidad de las demás personas y que sus Fans siempre vean una sonrisa en su rostro y su lado positivo lo contrario al él, había pocas personas que lo conocían de verdad, si alguien se entera de su realidad,diría que da asco, que es un fracaso y tiene una mierda de vida, si, esa era la realidad de Joon, Una Vida asquerosa hecha mierda.
Su Madre murió en un accidente, Su prometida lo abandono,Su padre se mudó con él, además es hijo único, se la pasa encerrado en su habitación no sale ni por que hay un incendio, no socializa solo con sus seguidores, no conoce a nadie y si conoce a alguien le dice Mierda tras Mierda hasta que se aleja de el, osea es un asco solo lastima a las personas que solo quieren ser su amigo, Pero Tampoco es que el quiera Talvez solo sea su personalidad.
Hoy era otro día como todos solo estaría sentado por horas escribiendo una maldita cosa que no lo llevara a nada, con eso no conseguiría una vida, pensándolo bien hace mucho que no había salido a tomar una copa eso le vendría más que perfecto, Su trabajo le daba mucho estrés así que no pasaría nada si se relajaba una poco, Su padre siempre le decía que en vez de estar encerrado podría salir a disfrutar al mundo y ya que le daban permiso él lo aprovecharía para el día de hoy.
Caminaba por las calles de Seúl, Encontraría el mejor lugar para pasar un rato y divertirse un poco, pero antes que todo la seguridad a su persona, tal vez medio mundo no lo conozca, pero siempre hay que tener cuidado por si hay una persona que lea su basura de libros, y hoy era un día donde se libraría de su maldito trabajo así que no quería ningún problema con sus fans, Solo quería tranquilizarse y descansar un poco su cuerpo después de pasar miles de horas sentado en esa maldita silla.
Después de haber pasado media hora caminando por fin había encontrado un lugar que le interesara "Ha Una Fiesta De Jóvenes que interesante"
🤗🤗Minutos Después🍺😜
Después de haber Entrada a la fiesta y estar unos minutos tomando cualquier clase de alcohol que le sirvieran todo estaba tranquilo la música era realmente buena para que mentir, en serio que le había ido muy bien no se había encontrado con alguien conocido y no le había interrumpido su noche de descanso, Pero como todo lo bueno nunca sale bien un niñato más borracho que él se le había acercado, Cuántos años tendría 16,15,14 no lo se pero realmente necesitan ayuda mientras se acercaba se tambaleaba de un lado a otro
"-Oye Chico Estas bien-le preguntó al joven de enfrente -Quién Yo?- Preguntó señalando su rostro - Creo que si eres el único que está enfrente de mi-...-Ohh.!! si yio si estoy ben Por que!?.. - No lo creo bienes con alguien?.. - Venía con Señor Sillín pero creo que le habló su madre Sillin..!! -..El Señor Sillin?! quien es el??... -Oh Verá es un Chico alto Cabello color morado y unos hombros muy anchos- Dijo Haciendo una Figura para mostrar el tamaño de los hombros de SeokJin..- Entonces vienes con un chico-.. -Si ya se lo eh dicho-.. -Y estas Borracho? -...Que?! no claro que no yo estoy perfectamente bien....-No Te creo, Y el Chico?...- Ah No lo se.. -.. Como que no lo sabes Te fuistes y lo perdistes... -No de seguro él sabe dónde estoy-... -Seguro?... -Si-..Se le quedó viendo a Joon Por un rato-.. Que pasa tengo algo en la cara por que miras tanto-... -Oye Yo te conozco-... " Oh no No me digas que él ha leído mis libros no puede ser Maldición!! "- No Creo que me Estás Confundiendo con otra persona-.. - No Estoy Seguro, Tu eres el Novelista Kim Namjoon-.. -Maldición eh no yo soy un vagabundo... -Que!?, No tu si eres el Famoso Kim Namjoon O Me encantan tu libro me los eh leído todos!!!....-Haha Encerio-.." Dios Sálvame"..
-Taehyung!!?.....Te encontré!!!-
"No fue dios Pero Gracias"
Hola Como siempre muchísimas Gracias🙏💕😘💕 Por leer la historia lo quiero mucho hasta el siguiente capítulo espero y disfruten mucho este💚💚.
➷ -VaneTrejo517-➹
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
De Todo||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔