Como Empezar Esta Historia No Tengo Mucha Imaginación Así Que…
-Kim Taehyung por el amor de dios deja de tocar esa cosa es horrible-
desde el otro lado de la habitación grita un pequeño pelinegro.
-Lo siento Jiminie- claro ahora habla el menor y el causante de los dolores de cabeza de su querido “mejor amigo”.hablemos del menor de los chicos “Kim Taehyung” un chico que por problemas familiares se fue a vivir con su mejor amigo “Park Jimin” todo el mundo que haya tenido un amigo pensaría que es increíble poder vivir con él y divertirse, claro que lo es pero cuando tu mejor amigo llega a su departamento con una persona que no conoces para nada que es completamente extraño y lo presenta como su “novio”, Taehyung sabía perfectamente la sexualidad de su mejor amigo, pero ese no es el problema de Kim, el mayor problema es cuando lo conoces y descubres que es una hijo de….bueno para Tae si lo es, se pasa todo el rato con Jimin como si fuera una mosca alrededor, no como una garrapata,no como un piojo que se te queda pegado al pelo y no lo puedes quitar con jabón, si como eso lo odia tanto que si fuera por él ese chico ya estaría muerto pero claro ese pobre chico que sufre de maltrato por Kim Taehyung tiene nombre, y su nombre es “Jung Hoseok”.
Cuando Kim conoció a Park pensó que era el chico más maravilloso del mundo, que no le temía a nada y lo mejor de todo que era tan bueno y agradable, por Dios cualquier persona que no fuera estúpida sabía que Park Jimin era un Ángel, después de conocerse y saber más del otro se hicieron amigos, mejores amigos, no almas gemelas, desde un principio Kim Taehyung supo que Park Jimin era su alma gemela, eran perfectos juntos como dos gotas De agua, como una caca y otra caca.. . Bueno eso no, creo que arruine el momento, Eran tan Felices Juntos que la llegada de Jung a su vida fue simplemente una mierda, para Kim Obviamente porque claro Jimin se veía más Feliz que una lombriz, aunque no entiendo por qué dicen eso acaso las lombrices sonríen, como pueden verle el rostro si son tan pequeñas no lo comprendo….. Me desvíe del tema de nuevo, Kim Necesitaba a Jiminie en su vida sin el piojo de Hoseok, por que les cuento un secreto…..Kim Taehyung estaba enamorada de su mejor amigo Park Jimin, Talvez el no lo aceptara, pero ese pensamiento le aparecía en su cabeza millones de veces, y tenía en claro que lo que quería con Jimin era algo más que amistad, pero ahora tristemente el ya tiene a alguien más….cada vez que veía a Jung Hoseok Con Su querido Jiminie le dolía el Alma, era como si te dijeran que la personas que más quieres en tu vida Falleció, No como si te quedaras sin comer por un día, Si como eso, Estar enamorado de la persona con quien vives es muy difícil para Tae un pecado.
-Porque Me tuve que enamorar de mi mejor amigo Maldición!!-
Bueno pues Hola es el primer Fanfic que hago y espero que me quedé súper bien por que si no ya valí KK espero y les guste y le den mucho amor, pronto empezará gracias y hasta luego..
PD:Lean lo Porfa :'(😢
-VaneTrejo517-
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
De Todo||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔