|•왜요?•|

1.3K 99 0
                                    

Las 5 de la tarde Taehyung volvía del trabajo después de otro día agotador gracias a su idiotez tomó el camino equivocado y llegó tarde al trabajo, para su mala suerte su Jefe había llegado una hora antes y eso le quitaba las esperanzas a Taehyung de poder tener un pequeño ascenso, pero como el mundo aún sabe que existe, su Jefe estaba entretenido Con un compañero entró con el mejor cuidado del mundo y así es como se libró de una muerte segura, Que estarías pensando Querido TaeTae.

-Ya Llegue Jimin- Taehyung

Ahora llegaba a su casa por fin podría descansar y Jiminie le tendría algo con que llenar su pancita sería increíble, oh espera pero por qué razón Park Jimin estaba sentado en la puerta con cara de…

-Kim Taehyung Necesitamos hablar- Oh Oh que pasa- Claro Jiminie que es lo que pasa?- No creo que sea nada Bueno TaeTae- Seré Claro Tae, necesito que te vayas del departamento-
-Que?!- oh qué has dicho Jimin- No oíste quiero que dejes mi departamento- Woo -
Claro que te escuche no estoy sordo, pero porque Jimin hice algo mal, no lo entiendo yo siempre te pagaba el tiempo que me quedaba aquí, es como si fuera mi departamento Jimin no tuvimos ningún problema por que hasta ahora-
-Taehyung Tranquilo- . …
-Ahora entiendo es por Hoseok por tu maldito novio-....- No no es por Hoseok y no permito que le vuelvas a hablar así KIM TAEHYUNG!!! -.... -Y yo no te permito que me grites así PARK JIMIN!!-oh oh lo hiciste llorar Jiminie no cumpliste -Mira Lo siento por Gritarte pero no has respetado a mi novio lo siento mucho pero no llores esta bien sea lo que sea eh tomado una decisión y no cambiare de opinión-... -Se nota que has cambiado mucho Park, Ya no eres esa persona ta buena de antes-... -Yo no e cambiado en ningún maldito momento Taehyung no se de donde sacas eso sigo siendo el mismo-...-Si fueras el mismo de antes no me sacarlas de tu maldito apartamento de mierda-.. - Ah con qué te parece un maldito apartamento de mierda eh Tae-.... -Sí me parece un apartamento de mierda donde tuve los peores recuerdos de mi vida contigo maldita sea-.... -los recuerdos que tuvimos aquí fueron una mierda para ti, entonces te ordeno que te largues de este apartamento de mierda-... -Tu no me ordenas nada yo mismo me largo de tu apartamento de mierda, Maldición te odio Park Jimin-..

Se fue cerrando la puerta con fuerza en la cara de Jimin, Oh por Dios no mientan los Dos saben que realmente se aman y que pasaron los mejores recuerdos Juntos, Si que son idiotas y ahora que vas a Hacer Kim Taehyung a donde te dirigirás… es encerio?... -Por Favor me puede dar un Trago?-... Es lo mejor que puedes hacer emborracharse, oh vamos Taehyung ya no eres un maldito niño.

-Maldición te amo Park Jimin-.

Es super corto lo se pero luego subiré uno más largo ahorita era solo 👤😔😢lo que pasó soy muy mala escribiendo¯\_(ツ)_/¯ pero pues que se le hace además ahorita no eh podido escribir nada por eso es tardado mi cerebro no me funcionaba 😅😅
y hasta ahora fue cuando me llegó todo a la cabeza ya se como hacer el siguiente capítulo 😎😎 y pues bueno gracias🙏💕 por leerlo hasta luego
           -VaneTrejo517-𓃠𓃠𓃠

젠장!!..||Vharem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora