-Taehyung.?!-... -Ah.?! -... -Por fin te encontré.!!-...-Quien a Mi.?! -... -Si tu eres el único Taehyung que conozco.. Tu me recuerdas-... -La verdad no me acuerdo-... -Soy yo JungKook. .. -JungKook.!! -.
-Si Jeon JungKook😊-... -Oh JungKook..!-.. -Si.!!-... -Haha JungKook.. La verdad es que no me acuerdo de Nada Ni idea quien eres lo siento😓-.. -Ah.. Oh Ya.. Conoces a Kim SeokJin.?! 😢-... -Ah Claro si si que lo conozco😊-... -Bueno pues soy su amigo y te acuerdas de lo que pasó ayer-... -La verdad no sólo me acuerdo de Kim SeokJin y de Kim NamJoon.. Ah y de un enano gruñon con muy mala cara😅-... -YoonGi.!!-.. -No Se quien sea ese-... -Es el enano gruñon con muy mala cara que atendía la barra-... -Oh con que así se llama.. Oh vaya-....-Bueno pues Yo fui quien te llevó allí.. Me encontré contigo en la calle te veías muy mal y te recoji conmigo-.. - Ah pues Mishisimas Gracias JungKook.. Pero si te das cuenta que yo pude aver sido un asesino en serie que descuartiza gente y pude averte hecho algo, o que tal que era un violador y viera intentado no lo se violarte talvez🤨-... -Yaa.. Pero tu no parecía una persona mala al contrario parecias una hermosa persona-.. -Ah.?!.. Tu piensas eso de mi😮😳-... -Si..!!-.
"Maldición este niño esta sexy😏...Oh pero que piensas Taehyung, Tienes que encontrar un hotel aunque sea por que si sigues así en pocos minutos vas a ser Taehyung el vagabundo.. Solo dile que se vaya y ya.."
-Bueno JungKook un placer aver conocido a la persona que me ayudó anoche te lo agradezco mucho.. Dime que puedo hacer para pagarte.?-... -Bueno no soy esa clase de persona..-... -Ah entonces Muchas Gracias me voy.. -.. -Noo.!! Espere.. Esta vez si seré esa clase de persona-.. -Ah.?! Ok..-... -Puede usted Venir conmigo a mi casa.?!!-.. -Uhh.. Acaso tu quieres tener Sexo Conmigo.?!😅-.. -Ah.?!🤯😳 -.. -Bueno eres mi tipo pero creo que eres muy pequeño para mi pero si tu tienes un bu..-... -Nooo..!! no eso no-... -Bueno perdon.. Pero si no es eso para que te pones así de rojo..-.. -Que.?!-.. -A decir verdad te vez lindo☺-.. -No.!! Lo que quiero es que venga conmigo por que tengo un lugar donde se pueda quedar.. Ya que Yoongi Hyung leyó sus mensajes y se enteró que su pareja lo había corrido de su apartamento.. Entonces se me ocurrió invitarlo ya que mi Hyung Tiene un cuarto donde usted podrá dormir y.. Y.. -... -Ohh Woo vamos tranquilo.. En primero.. POR QUE MALDICIÓN TU HYUNG LEE MENSAJES DE LAS DEMÁS PERSONAS SIN EL PERMISO DE ELLAS!!!.. Y segundo JIMIN NO ES MI PAREJA AUNQUE SEA LINDO PERO NO😢😢 y Tercero SI SI ME QUIERO IR CONTIGO😊-... -Encerio.?! -.. -Si.
"Uhh No se de donde llegan estos tipos.. Pero el mundo me ama.. Llegan de cualquier lado, color, estatura y nombre.. Hahah esto me encanta, ahora ya tengo donde quedarme Señores Soy tan inteligente.. En tu cara Jimin perdiste a toda una dulzura".
Entonces que es lo que piensas hacer ahora JungKook-.. -No lo se Hyung Buscarlo-.. - estamos en un mundo donde en cualquier lugar que vayas hay una persona diferente en el tiempo diferente con diferente nombre y diferente vida... Jamás lo encontrarás asi-.. -Bueno Hyung no tengo otra idea.. Entonces dígame usted que hacer-... -Ni idea-.. -Que buena idea me acaba de Dar-... -No seas Saracastico.. Que el único sarcástico soy yo aquí-.. -Ahh da igual sabe que voy a buscarlo aunque no lo encuentre-.. -Hazle como quieras Jeon..!!-... -GRACIAS.!!-.
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
Random||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔