∆😘키스💋∆

908 62 2
                                    

(Sonido de teléfono)
-Hey.!- -Oh Jimin eres tú hace mucho que no oigo tu voz... Ah cambiado un poco pero igual de dulce como siempre... -Ahh Muchas Gracias.. Yo tampoco te eh oído desde hace mucho.. También Ah cambiado tu voz ahora es más madura y más segura de ti mismo-... -Creo que en eso te as equivocado Jimin.. Aun sigue siendo una mierda mi vida.. Mejor hablemos de la tuya..-... -Bueno Primero que nada te quiero saludar asi que Hola.!!. -Hola Jimin-.. -Hola NamJoon.!!-.

Ahhh Namjoon-Ah es bueno hablar con alguien que no me abandoné ahora que mi vida esta de cabeza-.. -Por que dices eso Jimin.?!-.. -Eh Estado tan cansado Y taaaaan triste-.. -Que.?! Triste.?! Estas seguro que no eres un alien que absorbió el alma de Jiminie y ahora es el?-... -HYUNG.!-... -JaJaJa lo siento Jimin es que es muy divertido molestarte-... -Usted siempre molestando a las personas menores que usted Hyung-... -De estatura.?!-...-Kim Namjoon.!!-.. -Ya está bien Jimin ya no diré más mejor cuentame por que estas haci..Oye y por cierto que pasó con tu compañero de cuarto que te gustaba, ya es tu novio? -... -Ohh Hyung usted está muy retrasado de tiempo, si tengo Novio pero no es el además estoy seguro que el nunca me quedria como algo más que amigos.. pero bueno ahora mi novio me ama mucho.. Esta celoso por eso Hyung-... -Ohhh Jimin Estoy taaan enojado y taaan celoso por que tienes un novio que te ama taaaaaaanto-... -Hyung crees que le creeré eso.?-.. -Mmmm Si-... -Pues si le creo-... -Dios Jimin eres tan fácil de molestar que me induces a hacerlo más seguido-.. -Hyung.!! Es muy malo.. Pero quiere escuchar mi historia si oh no.?!-... -Si Si dime tu historia-... -Bueno pues me pelie con mi compañero de cierto lo saque de la habitación y desapareció como si la tierra se lo viera tragado.... No lo eh visto en semanas y tengo miedo que le haiga pasado algo por mi culpa-... -Ah vaya que historia taaan interesante.. Osea lo que quieres es que te ayude a encontrarlo verdad.??!.. Y yo pensando que habías extrañado a este pobre hombre-... -Hyung no es como usted piensa créame confíe en mi se lo pido Namjoon-Ah-.. -Ya Ya tranquilo claro que confío en ti, como no podría ahcerlo, y si si te ayudaré-... - Gracias Hyung lo adoro es increíble... Lo amo tanto Casate conmigo Hyung... Enserio muchísimas gracias-... -JaJaJa esta bien Jimin.. Solo dime cual es su nombre-.. -Claro Hyung el se llama T-A-E-H-Y-U-N-G.

Ah.?!-... -Hyung... Hyung!.. Hyung!?.. HYUNG.!!?-...- Ah lo siento Jimin me puedes volver a repetir el nombre.!?-.. -Si, se llama Taehyung.-...-Oh ya veo-... -Bueno Hyung pero como podría agradecerte por ayudarme.. Puedo mandarle dinero esta misma noche a tu cuenta-...-No me hace falta dinero Jimin solo... Acompañame a comer y dime todo de el.. Absolutamente TODO😊.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*.・

-Adelante Hyung es por aquí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Adelante Hyung es por aquí-.. -Mmm-.. -YoonGi Hyung ya estoy aqui-.. -Si ya te oi, Ahora mismo Bajo.!!-...-Oye yo conozco esa voz-.. -Claro mi voz nunca se olvida-(Se escucharon pasa bajando las escaleras y atrás de Taehyung se escucha un voz gruesa)-Ahh.!! Dios me asustaste..-... -Uy Perdón pero no te importó si te mataba o no cuando vomitaste en MI barra-..-Hyung.!! Es nuestro invitado tenemos que tratarlo bien-.. -Nuestro invitado bla bla bla-.. -Yoongi Hyung por que lo trata así si usted hasta se ofreció a ayudarme a buscarlo-.. -JungKook.!! Callate!-.. -Vaya Vaya.. Tanto me extrañastes eh.. Que hasta me buscas-... -Eres idiota acaso, no te hagas ilusiones querido, yo solo te buscaba para que me pagarás el dinero que me debes-.. -Oye Yo no te debo nada, Pero ya que insistes que te parece si te lo pago de otra forma-(TH Pasa su lengua por su labio)-Lo siento no me acuesto con idiotas-.. -Ah.?! Que dijiste-.. -Jungkook te dejó tengo cosas más importantes que hacer Bye Bye-.

젠장!!..||Vharem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora