Habían Pasado segundos, minutos y ningún movimiento en el aire, todo estaba en silencio, Kim SeokJin Estaba Shock, oh Se había Tropezado, Oh Taehyung lo había hecho con alguna intención.
-Taehyung que es lo que...-Oh simplemente estaba borracho se mareo y como no tenía de donde sostenerse agarró la punta de la blusa de SeokJin y con el peso el callo arriba de Taehyung si eso era lo que había pasado, no otra cosa del otro mundo -Maldición se quedó dormido..!!-.
Talvez Fue por todo el movimiento que hicieron horas atrás, oh tal vez por quedarse despiertos todo un MALDITO Día entero..!!?😤😤Bueno Dejemos que ellos arreglen.. Bueno más bien Que SeokJin se arregle, Tendrá que darse una ducha antes de que su madre se entere De que anoche estuvo con un Gay y un Famoso escritor🤣🤣.
Hyung Aún No me dará en teléfono… ?!!-No-...-Pero Por que No..??! Usted Me dijo en el camino que me lo daría cuando llegáramos..!! 😕😣-..-Por qué Lo quieres Tanto..??-.. -No lo se por que sera Hyung..??!-.. -No lo se Tal Vez Po..-.. -Ya se lo había dicho Hyung..!!😫😤-..-Entonces lo admites😏-.. -Que NO..!! solo quiero devolverse lo y no se, me agradeceria el favor y tal vez podríamos Tener..-.. -Wo JungKook que cochino😮😮-... -Eso NO Hyung..!!☹️😤 Lo que quería decir era que podríamos salir a pasear-.. -Oh😲😇😑 Ya veo-... -Además Usted qué va a hacer con el celular..?!-.. -No lo se Talvez me lo podría quedar, y después de tiempo venderlo y conseguir Toneladas de dinero, y seré RICO..!! Muahaha-... -Hyung es solo un celular con eso no ganar mucho dinero-... -Dejame ser Feliz Kook,Acaso Uno ya no tiene permitido soñar..?!-.. -Ash Claro que si Hyung..!!, Lo dejaré Soñar que va a ser Rico😒-... -Gracias🙏💕-.
Jeon JungKook Hijo de una Familia De las más Ricas de Corea de sur,Pero a su corta edad abandonó su casa, Harto de las Estrictas Reglas de su Madre, Se fue a Vivir con su Amigo "Secreto", Digo Secreto porque nadie aparte de JungKook y su Nonna sabian que eran Amigos, Y aún fuera de su casa su madre lo sigue mandando como ella quiera, Y si algún día se entera de Min YoonGi lo mata, lo descuartiza, y prepara su carne para el almuerzo, Y NADIE quiere eso, Sea lo que sea le da las gracias a su Madre ya que gracias a Ella, Jungkook pudo cumplir su carrera, y puede estudiar en la Universidad más Prestigiosa de Corea Gracias a El Dinero de Su Madre, Tal Vez con el trabajo que tiene en la tarde si consiga dinero, pero no es suficiente para poder pagar todos sus estudios, Así que por el MOMENTO aún no la odia Tanto, O tal vez Si,
Cuando era niño pensó que su madre y Padre eran las personas mas geniales del mundo, Peeero Claro era solo un niño, cuando creció más se dio cuenta que su madre y padre eran las personas más horribles del mundo, Razón: Lo que pensaba que era defensa por parte de sus padres, más bien era Burla, Si se burlaban de todo y más de la gente con posición más baja que ellos, Su padre Decía dar oportunidades a sus nuevos empleados y ellos se la tragaban toda, Para que al final les dijera que eran unos estúpidos, que jamás encontraría trabajo en otra parte y simplemente los despedía, Pero claro si venía un trabajador de lo más imbécil pero que era de una familia adinerada, lo trataban como un mismo Dios, Aun si los demás eran más inteligentes que él,Su Madre se burlaba de sus sirvientas tratando las como perros, A las secretarías de mi padre les decía que eran una putas que solo trabajaban allí para tener una oportunidad de meterse en la cama de mi padre, Mientras ellas aguantaban lo toques del "Jefe" Solo para no ser despedidas y poder llevarles algo de comer a su familia, Su madre siempre llevaba a sus "amiguitas" a su casa, Se la pasaban hablando de todo y al igual que sus padres burlándose de todas las sirvientas de la casa, ''Idiotas" Era lo que siempre pensaba JungKook, Ah pero claro si Jungkook conocía algún Niño en los parques, tiendas, estacionamientos etc, cuando les decía de dónde venían sus padres lo único que hacían era Jamás volver a esos lugares, y si necesitaban algo de allí, mandaba a sus sirvientas diciéndoles que por ahí andaba gente de ellas y si hiban contagiarian a su Kookie, Si así eran los padres de Jeon JungKook, Unos malditos racistas adinerados Que JungKook odiaba.
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
Casuale||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔