No dejo de pensar en ese chico y como Sebastian se atrevió a darle mi número. Los dos deben ser igual de gilipollas.
Sebastian fue mi novio hace 4 años atrás, cuando yo tenía 14 años y Sebastian 16. Estuvimos juntos unos 6 meses, pero luego me entere que me estaba engañando con una chica de su edad, pero yo no creí. Un día quise darle una sorpresa y visitarlo a su casa, pero fue lo peor que pude hacer. Lo encontré con una chica en la cama y desde ahí todo se termino. Luego de eso él se mudó y no supe más de él. Desde esa vez deje de confiar en los chicos, pero eso no tengo ni amigos.
Mi movil comenzo a sonar y para ser específica fue un WhatsApp.
[WhatsApp de Marcos]
Hola preciosa, ¿cómo estáis?
Bien ¿y tu?
Mucho mejor, pensé que no me ibas a contestar.
Quiero saber más de ti.
Me has salido muy lanzada ¿eh?
No soy una lanzada, solo que si quieres seguir hablando conmigo tenes que decirme como eres.
Esta vez ¿me creerás?
Supongo.
Vale como ya te dije me llamo Marcos Rosell y tengo 18. Ya me vistes así que no tengo que describirme.
Necesito que seas mas especifico, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Tu música favorita? ¿Comida? ¿Tienes hermanos, hermanas? ¿¿¿Tienes novia???
Oh joder muchas preguntas. Me gusta jugar baloncesto y a veces voy al gimnasio. No tengo música favorita. Me gusta la pizza. Tengo un hermano mayor y una hermana menor. ¿Por qué pusisteis tantos signos de pregunta en la última pregunta? Y contestándola no, no tengo.
Interesante. Porque si estás hablando conmigo se supone que no tengas novia.
Y si la tuviera ¿qué hubieras hecho?
Dejarte de hablar por puto.
Ali cariño, yo no soy como Sebastian.
Ni lo menciones a ese hijo de puta.
Vale, claro lo siento
Luego de esto no supe qué más decirle. Me cabree que me mencionara al gilipollas de Sebastian.
[WhatsApp de Marcos]
¿Estáis cabreada? Prometo no volverlo a mencionar.
¡Que va!
¿Segura?
Si.
Eres hermosa ¿sabes?
Gracias.
Si estáis cabreada, lo siento en serio.
No estoy cabreada joder.
Si lo estáis.
Vale, solo un poco, pero no es contigo. Es que me enoja tener que recordar lo que pasó.
Si, a mi también me enojaría. Sebastian es mi amigo, pero lo que hizo estuvo mal, muy mal.
Si, no sabes lo mucho que me dolió y lo que me cuesta hacer amigos.
Ali puede que no nos conozcamos en persona, pero espero que en algún momento me consideres tu amigo
Quien sabe, algún día.
Espero que ese día no este muy lejos.
A ver que pasa.
Preciosa ya es tarde y debes dormir, buenas noches. Que descanses.
Gracias, igual Marcos.
ESTÁS LEYENDO
Era un día común y corriente. Estaba en la cafetería de siempre cuando de repente recibí un WhatsApp. [WhatsApp de +34 123 456 789] -Hola preciosa. -¿Se puede saber quién eres y cómo tienes mi WhatsApp? -Lo que tienes que saber es que te conozco per...