Seguía tendida en mi cama sin moverme, sin hacer ningún tipo de sonido, solo ahí, mirando por la ventana... sucia.
-Necesito limpiar eso.
El sonido de mi móvil me sacó de mis hermosos y bellísimos pensamientos de mí limpiando esa ventana.
[WhatsApp de Mi Mocosa]
Eh tia ¿estás viva? Hace varios días no sé de ti. ¿Me estás engañando? ¿Eh? Ya sé que Marcos volvió y que se va pronto, pero no es para que me abandones. Tu amiga te necesita
Ando más viva que nunca. Y no, no te ando engañando, perdón ¿si?. Pero ya sabes, se va en 2 días y no sé cuándo lo volveré a ver. Y amor NUNCA te abandonaré.
Esta bien. Pero cuando se vaya, te quedas en mi casa. Ya sabes ¡NOCHE DE CHICAS! YEEEEY. Okno xD Más vale y no me abandones porque sino... te perseguiré buajajajaja
Jajajaja aay Nicole, por eso eres mi mejor amiga.
Ya sé, ya sé. Me amas, no puedes vivir sin mi.
Tienes toda la razón.
Eh tengo que contarte algo.
Suelta la sopa.
¿Recuerdas el día de la cena en casa de Marcos? ¿Si? Pues la cosa es que luego de dejarte en tu casa Mauricio no me dejo en mi casa, fuimos a la cafetería que tu y yo frecuentamos. Bueno desde ahí estamos hablando, intercambiamos números, salimos de vez en cuando y eso quería decirte.
¿De veras? (te voy a matar por no haberme dicho antes) ¡Que emoción¡ En serio este si es tu tipo ¿ah? Mauricio me cae bien, aunque siempre tuvo cara de serio en la cena, no se veía nada mal. Pero... ¿Se puede saber por qué no me dijiste antes?
Ya sé, ya sé. Deja que lo conozcas más, es muy agradable, simpático, chistoso, inteligente, responsable, romántico. Es perfecto. Y no lo hice porque no quería ilusionarme contándote cosas y no llegáramos a nada.
Aaaw que partidazo acabas de encontrar. Y bueno si, te entiendo.
Sii, ya sé, espero y no equivocarme con él, darlo todo y que me deje, como todos.
No lo creo, es hermano de Marcos, así que no lo hará.
Mmm si tu lo dices.
Si tia, no te preocupes. Una cosa, ¿cómo está él con la situación de su padre?
Pues nada bien, aunque cuando estamos juntos finge estar bien se nota que está sufriendo mucho.
Me siento muy mal por ellos, qué difícil saber que en cualquier momento ya no estará con ellos.
Aaay si, ni lo digas. Oye hablamos luego que me esta llamando por videollamada.
Cuidado con lo haces, ya sabes a lo que me refiero.
Lo sé, ya hemos hablado par de veces y nunca me ha insinuado algo de eso.
Ya veo, de todos modos cuidado en hacer algo de lo que luego te arrepientas.
Si, te amo fea. Gracias por todo.
Yo te amo más mocosa y para eso estamos.
¿Y ahora qué?
~Háblale~
No quiero molestarlo.
~No seas tonta, nunca le molestas~
[WhatsApp para Marcos]
¿Marcos?
Dime mi vida.
¿Qué haces?
~Que haces ¿en serio? No podrías ser más romántica o algo~
Pensando en ti.
~¿Ves? Algo así~
Ya cállate.
Yo también pensaba en ti, te extraño.
Yo más amor. Y saber que me voy en dos días me pone de mal humor.
Oye tengo una idea. Hace un tiempo abrieron una pista de patinaje, ¿qué tal si vamos mañana?
No sé patinar, pero si quieres ir, vamos.
Yo tampoco sé.
Creo que estaremos más en el suelo que patinando.
De eso no hay duda.
Paso por ti ¿a qué hora?
¿11:00 am?
Vale, luego te llevaré a comer.
¿A los perros calientes del señor de la esquina?
Jajajaja si amor, a los perros calientes del señor de la esquina si eso es lo que tu quieres.
Aaaaw gracias por consentirme y hacerme engordar.
Siempre que pueda lo haré. Y mejor así, nadie te volteara a ver y sólo serás mía.
Flaca, gorda o como sea, siempre seré tuya.
¿Completamente mía?
Completamente.
Quiero verte.
¿Sólo verme?
¿A qué te refieres?
A nada, sólo ignora eso.
Niña pervertida.
Te quiero ver... Además, besarte, abrazarte, tocarte...
Creo que estoy más roja que un tomate. Que bueno que esto ha sido por WhatsApp, porque si fuera frente a él, creo que moriría de vergüenza.
¿Qué fuck*ng mierda le digo? Soy mala en esto. Nunca había hecho esto. Ya sé, ya sé, ¿que chica a los 18 años no ha hecho esto? Pues yo. Aaay lloró.
¿Alicia? ¿Te dormiste?
¿Me dormí? Oh claro y mucho menos ahora. Esto me ha quitado el tantito sueño que tenía.
~No seas tonta y háblale. Algo normal, no tienes que ponerte a hablar cosas sucias~
¿Tú crees?
~Claro, creo que con eso él entenderá que no estas en el mood~
Já ¿en el mood? Si supieras.
~Si lo sé, estás en el mood, pero tienes miedo~
Aaay ssshh.
Buenas noches princesa.
Ya me dijo buenas noches, voy a morir.
~Calma pequeña Alicia, ya irás aprendiendo~
***NOTA DE AUTORA***
Recordatorio: La vida no siempre es color de rosa y no todo los finales son felices.
ESTÁS LEYENDO
Era un día común y corriente. Estaba en la cafetería de siempre cuando de repente recibí un WhatsApp. [WhatsApp de +34 123 456 789] -Hola preciosa. -¿Se puede saber quién eres y cómo tienes mi WhatsApp? -Lo que tienes que saber es que te conozco per...