Capitulo 19

5.2K 212 21
                                    

6 días después

[WhatsApp de Marcos]

Ya llegué.

Lo sé, mira a tu derecha.

Marcos miró, estuvo varios segundos buscándome con la mirada y cuando al fin lo hizo caminó hacia mí, mientras yo corría hacia él.

Me abrazó fuertemente casi, casi matándome, no me dejaba respirar.

-¿Quieres matar a tu novia?-dije con el poco aliento que me quedaba

-Eh perdón, es que te extrañaba mucho.

Le sonreí.

-ALICIA-gritó Ana al verme, está también me abrazó.

-Yo también te extrañe-dije riendo.

Detrás de ellos aparecieron tres personas más y una de ellas era Tom, un hombre mayor, bastante guapo a decir verdad que era su padre y la mujer a su lado la madre de Marcos.

Vaya que era hermosa. Era bastante parecida a Ana.

-¿No nos vas a presentar?-habló Mariana.

-Claro-dijo Marcos con tono de disgusto. Marcos me tomó de la cintura-Ella es mi novia Alicia, y ellos son Mariana, Thomas y Tom su hijo.

-Mucho gusto-dije estrechando mi mano a cada uno.

-Eres muy hermosa, nunca dijiste que tenías novia-

-No preguntaste-al decir esto se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a la salida halándole casi todo el camino.

-¿No has arreglado nada con ella?

-No.

-Marcos por favor, inténtalo. He hablado varias veces con Ana y me ha dicho que no es tan mala, no como tu me dices.

-Tal vez Alicia, pero...

-Pero ¿qué?

-Ana ni la recuerda bien, Mauricio era más apegado a papá y yo...yo siempre estaba con ella y nos abandonó Alicia, nos abandonó

-¿Por eso eres así con ella?

-Si, me dolió muchísimo que nos dejará y no sé si podré perdonarla ¿cómo puede una madre abandonar a sus hijos?

***

Estábamos en el hotel donde Marcos se hospeda. Estaba acostada en una silla tomando el sol.

-Alicia-dijo Marcos haciendo sombra en mi rostro con lo que pude abrir los ojos sin lastimarme con el sol.

-¿Si?-

-¿No has visto a Ana?

-Ella esta aq...-mire a mi lado, la silla vacía-no hace mucho estaba aquí, tomando el sol conmigo.

-Hace rato que tampoco veo a Tom. Lo voy a matar si esta con ella y le ha hecho algo.

-No exageres, mejor vamos a buscarlos.

~¿Cómo no va a exagerar? Es su hermanita y esta con un desconocido~

Es su hermanastro.

~Por lo tanto, él podría aprovecharse de eso y hacerle muchas cosas, recuerda es tres años mayor que ella~

Estas de coña, que se te haga la boca chicharrón°.

~Esperemos que no pase nada de eso~

Caminamos todo el lugar de la piscina, subimos a los cuartos y nada. No aparecían por ningún lado.

WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora