Capítulo I

10.6K 767 47
                                    

- "¡Bajenlos!" -exclamó un hombre de cabellos negros.

- "¡Si, señor!" -dijeron al unísono mientras bajaban las cargas de las camionetas.

- "Esto es magnífico, ¿no lo crees cariño?" -le preguntó mientras la abrazaba.

- "Si..." -susurró insegura. Esto no le parecía una buena idea.

🌸

🌸

🌸

 La luz se colaba por un pequeño orificio que tenia la ventana, provocándole cierta molestia. Se sentía muy cansado últimamente, quizás era debido a su insomnio; hace días no dormía bien. 

Después de quedarse mirando a la nada por 5 minutos, se percató que la alarma no había sonado. Rápidamente se giro y observó la hora, esta marcaba las 7:45 a.m . En un abrir y cerrar los ojos, saltó de la cama y se dirigió al baño a producirse. ¿Como se suponía que llegaría en 15 minutos al trabajo? Solo Eddie Brock sabía como.
Al salir del baño, agarro su bolso, las llaves y partió directo al trabajo. Sentía que algo le faltaba, pero no era momento de pensar en eso, si no en como llegar en 5 minutos.
Estaba pensando en tomar un taxi, ya que su moto estaba siendo arreglada, pero las calles estaban con un terrible tráfico. Hoy definitivamente no seria un buen día. 

- "Eddie, llegas tarde de nuevo" -

- "Lo se, otra vez me olvidé que el despertador estaba averiado" -

- "Está bien, ve a sentarte" -

Como rutina, el joven se retiró de la oficina de su superior para irse a sentar a su lugar de trabajo.
Apenas acomodó sus pertenencias, observó como una caja de donas eran depositadas delante de él. Giró la vista y se encontró con una hermosa sonrisa.

- "Toma" - dijo mientras le entregaba un vaso de café.

- "Gracias Ann, sabes que no era necesario" -agarró el vaso con mucho cuidado y le dio un pequeño sorbo- "Esta delicioso".

- "¿Acaso se te está haciendo costumbre llegar tarde?. Déjame adivinar; el despertador otra vez" -

El contrario sonrío mientras asentía. La rubia ladeo la cabeza y se acercó hasta quedar a una mínima distancia.

- "Hoy era el día menos indicado, ha llegado un nuevo jefe para la sección que está en el piso de abajo, se rumorea que es uno de los más prestigiosos" -

- "¿Jefe nuevo?" -

- "Yo también me pregunté lo mismo, no se que le habrá pasado al anterior ... en fin, iré hacer lo mío, asegúrate de comer todo, eh" - dijo mientras le daba un beso en la mejilla y se retiraba.

- "Lo que faltaba" - susurró y se colocó a revisar lo que había estado investigando estos días; la famosa Life Foundation. 

🌸

🌸

🌸

En un tubo de 2 metros de alto y bastante ancho, se encontraba uno de los Klyntar que habían capturado. Su color era negro con reflejos azules, y parecía estar muerto de lo quieto que se encontraba.

- "Iniciando: Prueba N° 179" -mencionó un hombre mientras veía a su jefe, el cuál asintió- "Inyectando" -apretó una serie de botones.

Estos empezaron a liberar un líquido amarillento-violeta dentro del tubo. El simbionte empezó a moverse bruscamente, queriendo salir de ahí.

- "Prosiga" -ordenó.

- "A sus ordenes" -continuó apretando más botones.

Esta vez, pequeños cables capturaron a la criatura, empezandole a inyectar varios químicos. Una vez terminado, ésta dejo de moverse.

- "Señor... hemos fallado de nuevo" -musitó uno de los hombres que se encontraban en la sala.

- "¿¡Crees que no lo se!?" -gritó, exaltado- "Limpien ese desastre, ya está muer..."  -

- "¡Miren!" -ordenó, interrumpiendolo.

Lentamente, la criatura empezó a tomar forma humana; dejando a todos impactados.

Because Of You [Symbrock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora