Capitulo V

5.5K 606 105
                                    

Después de estar charlando sobre temas triviales; el reloj marcó las 7:00 a.m. Eddie se dirigió al baño, en donde empezó a producirse. Cuando salió, se fue a vestir a su habitación. Una vez listo, se encaminó hacia el comedor, donde se encontraba su nuevo amigo.

- "Eddie" -lo llamó- "Tengo hambre" -se levantó del sofá y se fue a sentar en una silla.

- "¿Que te gusta comer?" -preguntó y al saber la respuesta, siguió- "Excepto cabezas"-se preparó un café.

El pelinegro, se quedó pensando. Pues lo único que había probado eran los Tater Tots. Al no saber que responder, se resigno a quedarse mirando a su compañero. Por primera vez se sentía cómodo estando con un humano;se sentía cómodo estando con él.  

Eddie, al ver que Venom no sabia que responder, agarró del aparador los chocolates que había comprado para Anne y se los entregó. Él los necesitaba más que ella. El contrario, se quedo viendo la caja en forma de corazón, luego la abrió y se encontró con pequeños cubitos de color marrones.

- "Cómelos" -le dio permiso.

Sin más, el simbionte, agarró uno con mucho cuidado y se lo llevo a la boca. Al instante, quedó atrapado en el sabor que tenían; definitivamente le encantaron. El castaño no pudo evitar reír cuando lo vio, le parecía muy tierno.

- "Prometo traerte más si te quedas aquí y mantienes en orden todo" -dijo mientras agarraba sus cosas- "Ya me voy. Cuídate" -se despidió con la mano y cerró la puerta.

- "Adiós, Eddie" -susurró mientras se acercaba a la ventana, viéndolo partir. 

Quizás, éste era el comienzo de una hermosa amistad o algo más.

🌸

-3 meses después -

🌸

- "¡Marica!" -gritó mientras le tiraba una almohada.

- "¿¡A quién le dices "Marica"!? ¡Parásito!" -le respondió, enojado, dando un portazo.

El castaño, salió echando humos del departamento, odiaba en esos momentos al pelinegro. La pelea había empezado debido a que Venom se comió los últimos Tater Tots que quedaban y no le había dejado ni uno a él. Mientras este estaba en camino a lo de la sra. Chen para comprar unos nuevos, un par de jóvenes se le acercaron.

- "Danos el dinero" -sintió como le apuntaba con el arma en la nuca.

- "Créeme, no quieres esto" -afirmó el castaño, dispuesto a pelear.

De pronto, escuchó un gran ruido y se dio la vuelta. Sorprendido, vio los cuerpos sin vida de los jóvenes y a una niña rubia detrás. 

- "Que débiles son los humanos" -se limpió la cara, que estaba repleta de sangre, con la mano.

Eddie, no sabía que decir. De pronto, la mirada de la niña se posicionó en el.

- "¿Donde esta Venom?" -preguntó mientras se acercaba.

- "Agárrenla" -se escuchó de fondo, a lo cual la rubia volteo. Eran un par de policías.

En segundos, el lugar se había armado un campo de batalla. Empezaron a dispararle a la niña, la cual esquivaba todo, pero para su mala suerte Eddie no; impactándole una en el brazo. Aún con el dolor, aprovechó la distracción por parte de la pequeña y empezó a correr hacia su departamento. Al llegar, cerró la puerta con llave y se deslizó sobre esta; la herida dolía mucho.

- "Con que ya has vuel..." -bromeo hasta que lo vió- "¿¡Eddie!?" -exclamó y se acercó corriendo a él.

- "Lla...llama a Dan" -ordenó mientras respiraba agitadamente. 

El simbionte, rápidamente agarró el celular y llamó al mencionado. 

- "Dan, a Eddie le dispararon y esta perdiendo mucha sangre" -le habló, exaltado- "Ya iremos" -dicho esto, agarró las llaves y con cuidado a Eddie.

- "¿Que... haces?" -preguntó.

- "No hables, te llevaré con Dan" -le dijo y fue en busca de la moto de Eddie. 

Cuando la encontró, la encendió y se subió con Eddie encima. Luego, al salir del estacionamiento, aceleró con todo; necesitaba llegar lo más rápido posible. Una vez llegó, dejó la moto a un costado y entró corriendo hasta ubicar a Dan. Subieron al castaño a la camilla y lo llevaron a urgencias. Al ver que Venom seguía a su lado con intensiones de entrar, lo apartaron.

- "Dejenme" -se apartó- "¿Acaso no saben quien soy?" -preguntó amenazante.

- "Eso no importa ahora, déjenos hacer nuestro trabajo" -le respondió y se retiraron junto a Eddie.

Because Of You [Symbrock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora