Capitulo VI

5.1K 550 16
                                    

En la sala de espera, se encontraba el pelinegro caminando de un lado para el otro. Se sentía culpable por todo lo ocurrido, si tan solo él no se hubiera comido los Tater Tots. La culpa lo invadía poco a poco. Eddie era al único humano al cual quería, y ahora estaba en estado critico gracias a él. 

- "¿Venom?" -lo llamó Ann- "¿Que haces aquí?" -preguntó confundida.

Este no podía articular palabra alguna, las palabras no le salían gracias al nudo en la garganta que tenía; se sentía débil. Era la primera vez que se encontraba en ese estado tan lamentable.

- "¿Eddie? ¿es el verdad?" -preguntó mientras se le aguaban los ojos- "¿Que le pasó?" -se acercó a él.

- "Le han disparado" -contestó tajante.

Anne se tapó la boca con ambas manos, no podía creerlo. Después de unos minuto, habló.

- "Él es fuerte, saldrá bien" -

El pelinegro tan solo se dedicó a mirarla, tratando de creerle. Ambos aguardaron ansiosos y en silencio la espera de los resultados. Después unas horas, a paso lento, se acercó Dan.

- "Él... esta bien" -anunció.

Anne rápidamente corrió hacia el, propinándole un gran abrazo mientras lloraba de felicidad. En cambio, Venom se dedicaba a mirar la escena. Una vez termino el emotivo momento, Dan los guió a la habitación en donde se encontraba Eddie descansando. Al verlos entrar, éste sonrió. 

- "Que susto nos has dado" -dijo Ann mientras se secaba algunas lagrimas.

- "¿Quién te hizo eso?" -preguntó Dan, preocupado.

- "No recuerdo bien, pero fue en un tiroteo de la policía contra una niña rubia; al parecer era una asesina... aunque se le escuchaba la voz medio rara, como distorsionada" -contó.

En ese momento, Venom se le acercó y le tocó la cabeza con una de sus extensiones negras. Después de unos segundos, se apartó, mirándolo a los ojos. Sabía perfectamente que si no fuesen por esos policías, el castaño estaría muerto. Riot lo estaba buscando. 

Se agachó y le depositó un beso en la mejilla, para luego salir corriendo del lugar. Ninguno de ellos estaba a salvo a su lado. Luego de estar corriendo por un rato, llegó a una calle no tan habitada. Sentía como su corazón latía apresuradamente, necesitaba tomar un poco de aire. 

- "¡Venom!" -gritaron detrás suyo.

Sentía como un escalofrió recorría todo su cuerpo, era él. 

- "¿Qué quieres de mi Riot?" -preguntó, secamente.

- "¡Tenemos que traer a los nuestros! Tan solo mira este planeta, ¡podríamos hacernos un festín todos los días!" -exclamó eufórico.

- "No, no te dejaré hacerlo" -se dio la vuelta, enfrentándolo.

- "...¡Entonces morirás!" -gritó enfurecido, no se esperaba un respuesta negativa por parte de su, ahora, ex-compañero.

Rápidamente, Venom cubrió todo su cuerpo de esa sustancia negra que tanto lo caracterizaba; tendría que pelear.

Because Of You [Symbrock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora