Unos sonidos provenientes de la cocina despertaron al castaño, el cual se encontraba plácidamente durmiendo; hace mucho no dormía así de bien. Molesto, se refregó ambos ojos y lentamente se levantó. Se fijó la hora y apenas eran las 5 a.m; definitivamente iba a matar al pelinegro. A pasos lentos, se acercó a su acompañante. Este, se encontraba devorando una bolsa de Tater Tots.
- "¿Quieres que te cocine algo?" -preguntó con la voz ronca.
- "No, no es necesario. Con esto logro llenarme por 1 hora" -respondió mientras tiraba la bolsa vacía a la basura, luego lo miró- "Perdón por despertarte, no puedo controlar mi hambre" -se disculpó.
Eddie lo miró de reojo y se dirigió hacia la canilla, quería tomar un poco de agua.
- "Sobre lo que preguntaste hace rato" -mencionó, captando la atención del castaño- "Soy un Klyntar, la Fundación Vida nos capturó y empezaron a experimentar con nosotros; al parecer lograron que tenga un cuerpo propio" -dijo viéndose, nuevamente.
El castaño prestaba suma atención a cada palabra que este decía; lo utilizaría para revelar la verdad de esa maldita fundación.
- "Gracias por ayudarme; y pido perdón por como te traté, no sabía si me harías daño" -miró a Eddie- "Al principio estaba un poco débil, no sabía como reaccionar a mi nuevo cuerpo. Pero ya tengo el control sobre él" -afirmó mientras manejaba la sustancia negra a su antojo.
- "¿Cuánto tiempo te quedaras?" -preguntó, no quería que se vaya; puesto que lo necesitaba para su trabajo.
El pelinegro se quedó mirando a la nada, pensando. Él no quería irse, pues le había agarrado un poco de cariño en las pocas horas que pasó junto a el castaño. Estaba por hablar pero este lo interrumpió.
- "Te puedes quedar por un tiempo" -le ofreció.
Sorprendido, Venom sonrió. No se esperaba esa propuesta por parte de su acompañante. Rápidamente asintió.
- "A partir de ahora pondremos unas reglas" -se sentó en el sofá e invitó al pelinegro a sentarse con él- "Primero, no vuelvas a despertarme temprano; ya que tengo que trabajar" -contó con su dedos-"Segundo, no salgas de acá al menos que yo te diga o estés conmigo. Y por último, no te comas toda la comida si no hay repuesto, yo también tengo que comer" -terminó de decir y Venom asintió.
Acto seguido, suspiró.
- "¿Que se supone que le diga a Ann sobre esto?" -musitó.
Al escuchar ese nombre, el pelinegro hizo una mueca.
- "¿Es muy importante para tí? Sentí tu corazón latir cuando ella entró" -soltó sin más.
Eddie, confundido, lo miró.
- "Si, lo es" -hizo una pausa- "Pero es tan solo una amiga" -afirmó.
Si bien tuvo una relación con Ann, esta tuvo su fin hace unos meses. Sentían que no encajaban; solo se querían como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Because Of You [Symbrock]
Hayran KurguVenom, un Klyntar, es capturado y llevado a la Fundación Vida. En donde experimentan con él; obteniendo como fin convertirlo en humano y manipularlo a su antojo. Eddie Brock, un periodista, cree tener su vida bajo control y llevarse el mundo por d...