Después de un exhausto día de trabajo; el castaño se dirigía hacia la tienda de la sra. Chen, tenía muchas ganas de comprar unos paquetes de Tater Tots y algunos chocolates. Estos últimos, planeaba regalárselos a Anne en forma de gratitud por el desayuno de hoy.
Una vez finalizada la compra, se encaminó directo a su departamento; se sentía fatal. Pero cuando estaba por llegar, vio a una persona desnuda corriendo. Lo siguió con su mirada, hasta que este se adentró a una carnicería. Curioso, se acercó y presencio algo que nunca desearía haber visto; había una criatura negra de unos 2 metros de alto comiéndose la cabeza de una persona.
Se había quedado impactado; su cuerpo no respondía. De pronto, la criatura se dio vuelta plantando sus ojos en él. El castaño cerró sus ojos con fuerza, pues sabia lo que le esperaba, pero al no sentir nada, lentamente, los abrió. Se encontró con un hombre desnudo delante de él; estaba tirado en el suelo. Asustado, miró a todos lados en busca de esa espantosa criatura y al no verla, lo agarró del brazo; tratando de sacarlo del local.
- "Maldición" -murmuró para si mismo.
Sabía perfectamente que lo que estaba haciendo estaba mal; ¿desde cuando era tan bondadoso?. Para su buena suerte, las calles estaban vacías. Así que dejó al hombre cerca de un basurero. Como le daba lástima; se sacó su chaqueta y se la puso encima, tratando de cubrirlo del frió ambiente.
Se dio media vuelta, con intención de irse y olvidarse de todo esto, pero sintió como lo agarraban de su pierna derecha. Molesto, se giró de nuevo y miró hacia abajo; él lo estaba agarrando.
- "Ayu...dame" -apenas se escuchó su susurro.
El castaño, se agachó y coloco su mano sobre la frente del contrario. Estaba hirviendo.
- "Tienes fiebre" -murmuró.
No sabía que hacer, porque si lo llevaba al hospital lo iban a interrogar y no tenia tiempo para eso. Sin pensarlo dos veces, lo agarró y lo arrastró hacia su departamento. Sabia que se arrepentiría por esto.
Una vez llegó, lo acomodo sobre el sofá y fue a poner agua en la bañera para bajarle la fiebre. Cuando ya estaba a su temperatura y llena, agarró al hombre y lo adentró en ella. De pronto, sintió como algo lo agarraba del cuello, era ¿una sustancia negra?. Asustado, trató de soltarse pero le era imposible.
- "¿¡Que me estás haciendo!?" -exclamó el hombre mientras abría los ojos y lo miraba fijamente.
- "Suel...sueltame" -musitó con el poco aire que le quedaba.
Sin más, la sustancia negra desapareció; pero en su lugar apareciendo 4 más, agarrándolo de sus brazos y piernas. Lentamente, el pelinegro se levantó y se acercó al castaño, quién trataba de recuperar el aire.
- "¡Contéstame!" -
Eddie, lo miró y se horrorizo al ver que había traído a la tan temible criatura a su hogar.
- "Yo... tan solo trataba de ayudarte, tu mismo me lo pediste. Tenías fiebre" -afirmó, tratando de librarse.
El contrario, lo observo de reojo y se volvió a meter a la bañera; soltando así al castaño. Este, se alejo y se escondió detrás de la puerta. No sabia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Because Of You [Symbrock]
FanfictionVenom, un Klyntar, es capturado y llevado a la Fundación Vida. En donde experimentan con él; obteniendo como fin convertirlo en humano y manipularlo a su antojo. Eddie Brock, un periodista, cree tener su vida bajo control y llevarse el mundo por d...