Un fuerte sonido hizo que el castaño saltara de la cama, alarmandolo completamente, rápidamente se reincorporó y agarró lo primero que tenía a la vista; el velador. Al pasar unos minutos, en los cuáles estuvo atento a cualquier mínimo sonido, se dispuso a caminar hacia donde se escuchó el gran estruendo.
- "¿Venom?" -preguntó confundido al ver una bola completamente negra tratando de esconderse detrás del sofá.
El nombrado, se fue levantando lentamente mientras su cuerpo consumía la sustancia negra; quedándose en su reciente forma humana. Con temor, levantó la mirada encontrándose con los penetrantes ojos del castaño, quien lo miraba extrañado; como queriendo encontrar algo en él.
- "Lo siento. Tenía hambre" -murmuró y de pronto recordó que hace 1 mes había pasado exactamente lo mismo.
Cerró los ojos, esperando un regaño de su compañero, tal como había sucedido la ultima vez, pero en cambio, sintió como algo impactó sobre su pecho. Asustado, abrió los ojos encontrándose con Eddie abrazándolo, se sentía demasiado cálido y cómodo. Sin dudarlo, extendió sus brazos, envolviendo al castaño.
Luego de unos minutos de estar en esa posición, de la cuál ninguno se quería separar, el pelinegro sintió un líquido tibio sobre su pecho. Instantáneamente, trató de separarse del castaño pero este se aferró más a él.- "Solo... quédate así un momento más" -musitó, con un tono quebrado.
Venom, atinó a abrazarlo más fuerte, no sabía que hacer en ese momento, necesitaba saber que le estaba ocurriendo a Eddie, ¿por qué estaba llorando?. Al pasar un rato, el castaño se fue apartando lentamente, y con su mano derecha se limpió lo que restaban de las lágrimas. No sabía si lo que estaba ocurriendo era un sueño o no, en todo caso, si esto era cierto, no quería despertarse. Por instinto, se pellizco el brazo, obteniendo un diminuto dolor.
- "Es verdad" -susurró, para luego mirar a Venom, quién lo miraba sin entender- "Estas aquí, ¡no te fuiste!" -chilló eufórico, no podía explicar la felicidad que sentía al ver que su compañero no lo había abandonado.
- "Siempre estuve aquí" -afirmó- "Al principio estaba pensando en irme pero de camino pasé por aquí y no pude evitar recordar las promesas que hicimos" -se acercó peligrosamente al castaño- "Tu eres mi humano favorito Eddie, nunca podría dejarte" -dijo mientras sus caras quedaban a pocos centímetros de distancia.
El corazón de Eddie empezó a latir más rápido de lo habitual, sentía muchas emociones ahora mismo, ¿acaso Venom sentía lo mismo que él?. No, como podría, seguramente estaba agradecido por haberle dado hospedaje, pensó; tirándose a si solo abajo. De todas formas estaba contento por saber que no lo había dejado. Se alejó de él, tratando de despejar sus pensamientos.
- "¿Que quieres co...?" -no pudo formular completa la pregunta, ya que fue tironeado por el pelinegro.
Este, lo agarró suavemente de la cintura, mirándolo a los ojos. Eddie se quedó conmocionado por el repentino comportamiento de su compañero, no sabía que pensar, pues nunca se esperó esto por parte suya. De pronto, sintió los suaves labios de él sobre los suyos, en ese mismo momento sintió miles de mariposas recorrer todo su estomago, provocando que su corazón volviera a palpitar como loco, su cara ardía debido al notable sonrojo que había adquirido. Nunca pensó que los besos del Klyntar se sentirían tan bien, tan cálidos y con un toque dulce. Lentamente, cerró sus ojos, dejándose llevar. A continuación, el castaño colocó ambos brazos alrededor del cuello del pelinegro y, segundos después, se separó del beso para tomar un poco de aire, apoyando la cabeza en su torso.
Después de poder procesar todo lo ocurrido, el nerviosismo empezó a inundarlo.
ESTÁS LEYENDO
Because Of You [Symbrock]
FanfictionVenom, un Klyntar, es capturado y llevado a la Fundación Vida. En donde experimentan con él; obteniendo como fin convertirlo en humano y manipularlo a su antojo. Eddie Brock, un periodista, cree tener su vida bajo control y llevarse el mundo por d...