Narra Eddie:
¿Quién carajo me manda a traer a una persona desconocida a mi casa? Para colmo es la criatura esa. Necesitaba tener información sobre él; esto me serviría para mi trabajo.
- "¿Y tú que cosa eres?" -pregunté sin más.
- "Yo soy Venom, y tú eres mío" -afirmó tranquilamente mientras se hundía en el agua tibia.
Lo miré y alze una ceja.
- "¡Te comiste la cabeza de un hombre!" -exclame exaltado.
- "Combustible para el tanque" -me miró- "Escucha con atención, Eddie; tu no nos encontraste, nosotros te encontramos a ti" -dijo pero lo interrumpi.
- "Espera, ¿como es que sabes mi nombre?" -pregunté confundido.
- "Yo lo sé todo de ti" -se levantó.
- "¿Y... te vas a comer más personas?" -apreté los puños al ver que se acercaba.
- "Es lo más seguro" -se paró a mi lado- "Coopera y puede que sobrevivas" -salió, directo al comedor.
Pude ver como dejaba un camino lleno de agua, molesto, agarré el secador de piso y empecé a limpiar.
- "Se siente raro" -dijo mientras movía sus brazos y se miraba.
Luego de dejar limpio el baño, me dirigí a la habitación a buscar un poco de ropa para él; ya que seguía desnudo.
- "Toma. Pontelo" -se lo dejé arriba de la mesa y me aleje, expectante.
Él me miró y negó, para luego cubrir su cuerpo con la sustancia negra. La estaba usando como vestimenta.
Me acerqué con la intención de tocarle la frente, para comprobar si se le había bajado la fiebre. Al hacerlo, me quedé impactado, ¿como era posible qué una fiebre de 40° se le haya ido con tan solo una ducha?.- "La erradiqué" -contestó, como si leyera mis pensamientos.
- "¿Me puedes explicar que eres?" -
El pelinegro estaba por hablar pero se quedó mirando a la puerta fijamente.
- "Viene alguien" -afirmó.
Me quedé estupefacto, ¿y si eran los policías que venían a buscarme por lo de la carnicería ?Habían cámaras en el lugar. De pronto, se escucharon que golpearon. Inseguro, caminé hacia la puerta; con Venom atrás.
- "Eddie, soy Anne" -se escuchó decir.
Suspiré aliviado, estaba por abrir la puerta hasta que me acordé del pelinegro. Rápidamente, lo jalé del brazo y lo lleve a la pieza.
- "Quédate aquí" -le ordené.
La rubia seguía llamando, parecía estar apurada. Corrí hacia la puerta y la abrí, dejándola pasar. Esta, entró y dejó unas bolsas sobre la mesa. La miré extrañado.
- "¿Que pasa?" -preguntó y se sentó en el sofá- "No me digas que te has olvidado de que hoy teníamos la cena"-bufó.
- "Ah, perdón. Me han estado pasando cosas un tanto raras" -murmuré mirando hacia la habitación, estaba la puerta abierta. Rápidamente, miré a todos lados nervioso.
- "¿Eddie?" -preguntó- "¿Te sientes bien?" -se acercó, cuándo estaba por tocarme la frente, una sustancia negra la detuvo.
Inmediatamente, los dos, miramos hacia el costado; encontrándonos con Venom. Anne empezó a gritar y le dedique una mirada asesina al pelinegro.
- "Anne" -traté de agarrarla, pero Venom me apartó.
- "Cállate" -le ordenó, molesto- "No te haré daño" -murmuró.
La rubia instantáneamente se cayó y me miró, tratando obtener explicación alguna. Por instinto, levanté los hombros, ni yo mismo sabía con precisión lo que pasaba.
- "Ann, no le cuentes a nadie sobre esto" -le rogué.
Ésta, asintió para luego agarrar su bolso e irse rápido. Luego de ver como cerraba la puerta, suspiré.
- "Espero que todo esto termine rápido" -murmuré para luego agarrarme la nuca; me sentía muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Because Of You [Symbrock]
FanfictionVenom, un Klyntar, es capturado y llevado a la Fundación Vida. En donde experimentan con él; obteniendo como fin convertirlo en humano y manipularlo a su antojo. Eddie Brock, un periodista, cree tener su vida bajo control y llevarse el mundo por d...