Capítulo XI

3.6K 383 76
                                    

Realmente se sentía demasiado enamorado del Klyntar, nunca había sentido una emoción así de fuerte; en cualquier momento iba a explotar de tantos sentimientos que sentía. Quizás esto era el comienzo de una hermosa relación, él beso significaba que ambos sentían lo mismo y el castaño estaba decidido a dar el siguiente paso. Por fin se sentía completo y tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Tomó una gran cantidad de aire, dejando el nerviosismo de lado y se preparó para decirle cuanto lo amaba.

- "Yo..." -no pudo terminar la oración ya que lo interrumpieron.

- "Perdón por eso, había leído que lo hacían para romper la tensión" -se disculpó el pelinegro.

Al oír esto, Eddie, rápidamente se separó de él, apartándolo con sus dos brazos. ¿Entonces en verdad no había significado nada?, nuevamente sintió como su corazón se rompía en mil pedazos. Definitivamente debía dejar de soñar despierto. 

- "Voy al baño" -dijo rápido, casi en un susurro, disimulando una sonrisa.

Estaba claro que no quería hablar, el nudo en la garganta lo iba a delatar y no quería que Venom se preocupe por temas tan triviales como este. Una vez llegó, cerró la puerta y se deslizó sobre esta, empezando a inhalar y exhalar aire; por más que quisiera no podía llorar. Posteriormente, escuchó como golpeaban la puerta.

- "Eddie, ¿que pasa?" -preguntó preocupado.

- "Na..." -.

- "Sabes que puedo sentir, y ahora mismo estoy sintiendo... ¿tristeza?" -.

- "Tan solo me duele la panza, hace días no voy bien del baño" -mintió rápidamente.

El pelinegro le creyó, dudando pero lo hizo. Acto seguido, se deslizó por la puerta, quedando así cada uno de espaldas. Sabía que eso no era lo único que le pasaba a Eddie y se sentía culpable por haberle mentido anteriormente, el sentía cosas por el castaño y había decidido armarse de valor y encararlo, dándole un beso, su primer beso, pero después el pánico se apoderó de él, soltando lo ya dicho. No sabía que decir, sentía que lo había arruinado todo.

- "Me gustas" -soltó sin más.

Por otra parte, el castaño no podía creer lo que oía, no después de lo ocurrido.

- "No vale de nada sentir lástima, V" -musitó.

- "Es la verdad, no soy tan idiota para jugar con un tema así" -afirmó- "Bueno, lo anterior fue a causa del nerviosismo. Te pido perdón si herí tus sentimientos, pero no fue apropósito" -se retractó.

El silencio inundó el ambiente.

- "¿Eso quiere decir que sientes lo mismo que yo?" -preguntó, casi inaudible.

- "Eso es correcto. Es mi primera vez experimentando tales cosas, debo admitir que se siente raro pero estoy seguro de que me atraes. Realmente me gustas" -.

Después de unos minutos, el castaño abrió la puerta, provocando que el pelinegro caiga de espalda al suelo, ambos se quedaron viéndose a los ojos sin necesidad de decir nada, sus miradas hablaban por si solas. Eddie colocó sus manos sobre la cara de Venom, dándole unas suaves caricias; su piel era tan suave. Luego, se fue acercando lentamente hacia los labios del contrario, plantando un suave y tierno beso, se sentía tan bien. Sin quedarse atrás, el pelinegro alzó sus brazos, agarrando suavemente la cabeza del castaño para evitar que este se separe, empezando a proporcionarle pequeños besitos.

Luego de estar así por un tiempo, Venom se levantó y alzó a Eddie en sus brazos, dirigiéndose al comedor. Estaba más que claro que no aguantaría por mucho más tiempo su hambre. Sin más, el castaño se bajó de sus brazos y se dirigió a la habitación a buscar ropa que le quedase al más grande. Después de buscar por unos minutos, regresó para entregársela.

- "Pontela, iremos de compras" -afirmó.

- "Pero si ya tengo mi..." -el castaño le tapó la boca con su dedo indice.

- "No puedes estar todo el día así" -contestó molesto.

El pelinegro tomó la ropa con cierto recelo, no se sentía tan cómodo con la vestimenta que usaban los humanos, pero ahora ya era "uno de ellos" y tendría que acostumbrarse. Luego de que ambos terminaran de vestirse, partieron rumbo al centro de la ciudad.

- "¿A que se debe esta salida?" -preguntó Venom extrañado, ya que Eddie siempre iba solo a comprar.

- "Te enseñaré a comportarte como un humano" -habló mientras lo miraba, dedicándole una sonrisa.


Because Of You [Symbrock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora