—¿cuando piensas decirle a taehyung que sea tu novio?
—¿cuando piensas parar de preguntar cosas vergonzosas en voz alta, namjoon?— le lanza una mirada, entrecierra los ojos y luego aparta la vista.
—creo que nunca.
—mira, dudo que taehyung quiera ser mi novio,– dice.—y no creo que sea gay.
Intenta que su voz suene segura, no desesperada.
—nadie pregunto eso, si te das cuenta.— murmura, pero Jungkook parece no querer escucharlo.
—bueno, tal vez lo sea... al menos la parte que predomina cuando estoy con él.
—¿qué significa eso?
¿Qué significa? Ni siquiera él sabe que significa.
—no lo sé...— dice y namjoon frunce el ceño (algún día tendrá un tipo de arruga ahí y a Jungkook le dará mucha gracia.)—¿tu eres gay?
—completamente.— responde y cierra los ojos.— ¿como puede ser que tú no lo sepas?
—no era algo en el que en verdad me preocupara. No servia de nada pensar en ello.— responde, y su comentario hace reír a namjoon.
—bueno, ahora párese preocuparte demasiado.
((🔎))
—¿Jungkook en serio te canto en su primera cita?— los ojos de Jimin se encuentran con los de taehyung, y le lanza una mirada llena de furia.
—supongo, fue lindo.
—¿la canción o Jungkook?— pregunta hoseok, pero inmediatamente se arrepiente. La tensión es tanta, que si se levanta del sillón, está seguro que podría tocarla con sus manos.
—no, definitivamente dirá que Jungkook.— se apresura a responder antes de que su amigo si quiera lo intente.—pero de todas formas, prefirió cantarte una canción de los Beatles, a besarte. Taehyung, eso no es negociable.
—Jimin, nadie estaba negociando nada.— insiste el pelirrojo.— además es preferible que se tomen las cosas con calma.
—sí, hoseok. Pero taehyung ya espero demasiado.— ahora es a él a quien mira con furia.— piensa un poco: ¿quien crees que debería apresurarse si ve que el otro no entiende ni una mierda? ¿Taehyung o, el que no entiende una mierda?
—la forma en lo que lo planteaste es una mierda.
—creo que están arruinando el momento.— taehyung se endereza del sillón.— tuvimos una cita, y estoy seguro, de que fue la mejor que he tenido. Que importa si me beso o no, por algo se empieza, chicos.