10

7.9K 1K 96
                                    

Jueves
03:40

"Paso diez: Procura no fingir, no intentes aparentar algo que no eres solamente para que le gustes a ese chico, ten confianza en ti misma y verás que todo sale bien."

Jungkook volvió a reír, y taehyung se sentía como un personaje de caricatura, rojo como un tomate y dejando corazoncitos a medida que avanzaba más.

Pero hubo un momento en el que el pelinegro paró de reír, y empezó a hablar.

—¿te gustan los Beatles?—pregunto y taehyung apretó los dientes. Definitivamente esperaba cualquier pregunta menos esa.

—¿por qué preguntas?

Jungkook señaló su camiseta con un leve movimiento de barbilla, y el castaño no tenía idea de qué contestar.

—no exactamente, pero me gusta esa canción..., hey dude, ¿jude?—dijo lo más rápido que pudo y jungkook no puedo evitar reír por eso.

—es jude. También me gusta, ¿que parte es tu favorita?

—no lo sé, ¿toda la canción?—taehyung sentía que mientras más hablaba más empeoraba todo.—¿porque hablamos de mi? Estábamos hablando de ti.

—prefiero hablar de ti.

((🔎))

Esta seguro que si las sonrisas fueran un idioma, sería en el que el y jungkook se comunicarían. Había ratos en los que solo se miraba y sonreían y parecían eternos.

—nunca pensé que tendría una cita de verdad.

—quizá y solo estabas buscando en el lugar equivocado.—le dijo Jungkook.

—¿crees qué algún día lo encuentre?—se burló taehyung.

—tal vez ya lo hiciste.

Ojalá estuviera bromeando, y ojalá no estuviera sonriendo al haber escuchado eso.

Hey Jude, don't make it bad— canturreó él.

Jungkook siguió cantando, porque no estaba seguro de que diría después.

wiki how. kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora