Lunes
12:45"Paso uno: sorpréndelo. Si quieres que ese chico especial se fije en ti, tendrás que poner de tu parte. Es difícil, pero vale la pena."
Taehyung mira confundido sus apuntes, no sabe cómo sorprender a jungkook, no sabe cómo sorprender a alguien. Ni siquiera puede tener una conversación normal con sus amigos, eso ya dice mucho.
Suspira y vuelve a checar sus apuntes.
"Hazte notar"
Mucha gente lo nota ya, no es como si fuera ese típico chico que solo habla con los que se sientan al lado de él en clase. Taehyung no es popular, pero tampoco invisible.
Cierra su libreta y se dirige a la cafetería, tiene un plan y un mejor amigo al cual contárselo.
((🔎))
—Sigo sin entender—. Jimin muerde su manzana y hojea el cuaderno del mayor arrugando algunas páginas con sus pequeños dedos.
—nunca entiendes nada,—Arrugumenta el chico.— eres un desastre, romperás mi cuaderno.— taehyung jala el objeto de las manos ajenas y lo abraza con fuerza.
—tu letra es un desastre—. El de menor estatura masajea el puente de su nariz y agrega— además, tu plan no tiene sentido.
—lo tiene, solo es cosa de... encontrarlo.
Jimin ríe.
—mira tae... sabes que no tienes que cambiar solo por gustarle a alguien, ¿verdad?— taehyung asiente.— bien, si Jungkook no te quiere así, pues es un idiota. Hay más hombres en el mundo, amigo.
Jimin tenía razón, ¿por qué quedarse con la terca idea de gustarle a jungkook? Nunca habían hablado, y está seguro de que nunca lo harán. La primera vez que compartieron miradas fue en segundo, de ahí nunca volvieron a hacerlo hasta hace unas semanas.
—hay más hombres en el mundo.— repitió con la mirada perdida en algún punto en específico.
—así se habla, tae.