—oye — dice cuando cuando lo ve. — ¿donde estabas?
Taehyung no le responde. El probablemente sigue tan sorprendido y confundido como antes. Todavía puede sentir las manos de Jungkook sobre su cadera, sus labios sobre sus mejillas. Cierra los ojos, intentando calmarse.
—¿que es lo qué pasó entre ustedes dos?
—ni idea.— responde.— estoy intentando averiguarlo todavía.
Jimin pone los ojos en blanco.
—no averigües nada. Taehyung, no hace falta.
–Jungkook me beso.— dice, mirándolo.— y yo también lo bese, eso fue. Pero todavía no estoy seguro de lo que está pasando entre nosotros, ¿significa que podemos volver a hacerlo mañana? Probablemente pienses que es estupido, pero yo no estoy acostumbrado a estas cosas. Me enamoré de Jungkook sin ninguna esperanza, y ahora... él me quiere también.
—tampoco es tan difícil de asimilar.
—realmente lo es.— Taehyung gime.
—quiero decir, tú y Jungkook son unos completos idiotas por no haberse dado cuenta antes. Más Jungkook. Pero esta bien, algo así tenía que pasar.
—pasaron muchas cosas, en realidad.
—está bien, Taehyung.
Durante un momento, él no dice nada. Pero luego se gira repentinamente hacia Jimin.
—¿crees que Jungkook esté pensando en mí ahora?
—él seguramente lo está.
Su comentario lo hace reír, avergonzado.
°•☆
muchísimas gracias por su espera, realmente siento haber dejado esta historia tanto tiempo, prometo q los siguientes capítulos vendrán más pronto !!
cuídense mucho, los quiero 🥺🥺