Lunes, 15 de Julio 2018, España
El domingo transcurrió de manera lenta para Carla, había pasado todo el día evitando encontrarse a solas con Víctor, y si lo hacían evitaba dirigirle la palabra, Víctor por su parte prefirió seguir guardado espacio para que su esposa no lo odiara.
En la mañana del lunes, Carla despertó agitada, había tenido una pesadilla que la dejó desconcertada, miro el lado de la cama de Víctor, seguía sin estar en el cuarto matrimonial, por un lado se alegró de que el no estuviera y por otro se sentía sola; lo primero que hizo después de poner los pies en el suelo fue ir a ver a su hijo, el verano había llegado y ya estaban de vacaciones.
El seguía durmiendo plácidamente ajeno al drama familiar en el que estaban sus padres, le dio un beso y acaricio su cabello, suave y sedoso. Al notar la hora en el reloj de la mesilla de su hijo opto por no despertarlo, pues seguía siendo muy temprano.
De nuevo en su dormitorio Carla se dirigió al cuarto de baño, después de ducharse; salió dirigiéndose al closet, una vez en él, se puso una falda estrecha color gris, que le llega por encima de las rodillas, una blusa azul con unos tacones negros; se liso el cabello, de forma que este se veía mucho más largo; tras hacerse un maquillaje que iba a juego con el conjunto salió del closet encontrándose con un Víctor en el cuarto arreglado; por lo que ella supuso, se habría duchado y cambiando en alguno de los muchos cuartos que tenía la casa.
Víctor llevaba una seda azul del mismo color que la blusa de Carla y sus típicos trajes grises que le quedaban realmente bien, bastante bien, parecía un modelo sacado de alguna gran pasarela, cualquiera que los viera podría creerse que habrían programado ir vestidos de la misma manera. Carla sintió como se calentaban sus mejillas, en este mismo instante deseaba despojarle de toda la ropa que lo cubría, pero no tenía ganas de hablarle, ni decirle lo guapo que se veía.
Pasó de largo haciendo de cuenta que no lo había visto, y se dirigió a la mesita de noche para coger su teléfono en el que encontró un mensaje de Claudia.
Claudia 7:28 a.m.
Adivina quién está en la portada de la revista de Vogue, una de las mujeres más sexys que ha visto el mundo. OMGCarla sonrió por el comentario de su amiga y tecleo para responderla con algo corto, no se sentía emocionada.
Yo 7:35 a.m.
No seas exagerada Clau...No duro ni un segundo y Claudia respondió a su mensaje.
Claudia 7:35 a.m
Sabes que le vas a parar a un montón de chicos el corazón, por no decir otra cosa que yo me se y que tú te sabes…dile a Víctor que esté atento...
Carla volvió a sonreír, con una leve carcajada, eso no se le pasó desapercibido a Víctor que se acercó un poco a ella queriendo ojear el mensaje que le había llegado, Carla se apartó de allí y salió del cuarto. Le escuchó gruñir por lo bajo, así que supuso que alcanzó a leer el mensaje de Claudia, pero como estaba en modo no hablarle no le dijo nada. Consideraba que el día sería bastante largo.
******************************
Las 6: 30 a.m. Nicolás se encontraba en uno de los hoteles de Madrid. Despertó con un serio dolor de cabeza, por motivos ajenos a su voluntad, su primo por parte de madre organizó una fiesta sorpresa por su llegada a España. Eran muy pocas las veces que Nicolás llegaba allí, lo cual para él era motivo de fiesta.
Después de que los familiares de Lucia se enteraran de su muerte y que había tenido un hijo desearon conocerle. Al principio Nicolás estaba reacio a conocer a aquellos que abandonaron a su madre, pero Gregorio le aconsejo que no era bueno la enemistad entre familias y que les ayudara a enmendar ese error.
ESTÁS LEYENDO
Enredo
RomanceCarla Andeme, esta casada con uno de los hombres más influyentes en el sector tecnológico en Madrid, tiene una familia perfecta y un hijo al que aman. Todo cambia cuando va a visitar a sus padres a Malabo, y conoce a Nicolas, un hombre que se esta...