[CAPÍTULO DOS: “MAD MAX”]
— ¡Camila! ¿Me copias? Cambio —decían por la radio que estaba en la mesita de noche de la rubia.
Camila fue corriendo hacia ella ni bien escuchó el llamado de Will.
— Aquí Camila. Cambio —dijo riendo.
— ¿Estás lista para ir al Arcade? Cambio —preguntó.
— Sí. Tengo... —dijo mientras contaba sus monedas—... 5 dólares. Cambio.
— Genial. Mi mamá y yo te esperamos en la frontera del bosque. Cambio.
Camila cortó la comunicación, y maldijo por lo bajo. No estaba lista aún.
Se apresuró a cambiarse lo más rápido posible que pudo, se puso una blusa lila y unos pantalones negros, con sus zapatos de siempre. Se amarró el cabello y salió de su casa. Comenzó a correr hacia la frontera del bosque, a los lejos pudo ver el auto de la mamá de Will y dejó de correr al estar a unos pocos metros de este.
— Perdón la demora —se disculpó mientras subía a la parte trasera del auto—. Papá me estaba diciendo algo.
— No te preocupes, ¿Estás lista? —preguntó Joyce. Camila asintió.
Joyce condujo hacia el Arcade, mientras tanto, Will y Camila hablaban de muchas cosas.
Durante esos últimos meses, Camila se había vuelto muy unida a Will, lo consideraba como una hermano menor para ella, lo quería mucho.Al llegar al Arcade, Joyce le dijo a Will que si quería irse de ahí, pidiese un teléfono y la llamara. También le dijo a Camila que los cuidase a los chicos, ella asintió, no era problema para ella, eran sus amigos, los únicos en realidad.
— Jonathan vendrá a recogerlos dentro de unas horas —les dijo a ambos.
— Eh... yo me quedaré un rato más, así que... —Camila miró a Will—. Tú solo te irás con Jonathan. Lo siento.
Joyce sonrió comprensiva.
Camila no les podía decir que necesitaba comprar Eggos, ya que sería sospechoso, porque Will sabía muy bien que a ella no les gustaba.
Los dos se despidieron de Joyce y entraron juntos al Arcade.
— Genial —dijo Camila—. ¿Dónde están?
Camila registró el sitio con la mirada y encontró a los otros 3 chicos esperándolos en una máquina expendedora de comida.
— Hey, llegaron —dijo Dustin, quien mostraba sus nuevos dientes.
Después de varios minutos, los cinco chicos se encontraban jugando.
— ¡Abajo! Más rápido —gritaban todos a la vez mientras veían a Dustin jugar.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA ━ billy hargrove
Fanfictionੈ‧🕯️₊˚ 𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔┃❛ Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Después de los extraños sucesos del año pasado, Camila pensó que todo ya había acabado, pero gracias a su padre...