V

4.9K 518 129
                                    

[CAPÍTULO CINCO: “HALLOWEEN”]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[CAPÍTULO CINCO: “HALLOWEEN]

Jonathan se estacionó frente a la casa, que según el volante, era la fiesta.

Camila bajó del auto, y vio como un chico vestido con un vestido blanco vomitaba entre los arbustos.

— ¡P-puro poder! —gritaba mientras vomitaba.

Asco, fue lo que pensó Camila al verlo.
Jonathan se puso junto a Camila y ambos comenzaron a caminar hacia la entrada.

Jonathan abrió la puerta y ambos pasaron. La música estaba demasiada alta, todo el mundo estaba pasado de copas, algunos se besaban.

— Lindo disfraz —dijo una voz detrás de ambos.

Los dos se voltearon y vieron a una chica con una peluca negra, parecía estar vestida de emo, según Camila.

— Lindo disfraz —volvió a repetir, le estaba hablando a Jonathan.

— Ah, sí. Vine como el chico que odia las fiestas —dijo mientras se reía.

Camila los vio a ambos, y luego vio como Jonathan veía para atrás, Camila se volteó y vio a Nancy bailando con Steve.

— Soy Samantha —se presentó la chica.

— Jonathan.

— Y yo me voy de aquí —dijo Camila mientras se iba de ahí.

Camila comenzó a caminar por la casa, llegó a la cocina y encontró a Nancy sirviéndose un vaso, parecía pasada de copas.

— ¿Qué tiene eso? —preguntó la rubia mientras veía el tazón lleno de líquido desconocido.

— Puro poder —dijo Nancy mientras seguía bebiendo—. Creí que no vendrías.

— Cambio de planes —Camila vio a Jonathan hablando con la tal Samantha—. Jonathan me obligó a venir.

Nancy comenzó a reír de la nada, en eso llega Steve y le dice que deje de beber.
Camila decide irse de ahí, ya que no quería meterse en ninguna pelea de pareja.

En eso su mirada se posa en un chico rubio que estaba bebiendo como si su vida dependiera de ello.
Billy vio enseguida a Camila y decidió acercarse a ella, pero Steve pasó casi corriendo frente a ella.
Camila decidió seguirlo.

— ¡Harrington! —gritó mientras seguía al chico—. ¡Espera!

Camila corrió tras él. Steve se subió a su auto y golpeó el volante.

— ¿Qué pasó? —preguntó Camila, viéndolo por la ventana.

— Todo. Todo pasa —dijo mientras se cubría la cara—. Nancy me llama hipócrita, porque piensa que no me importa la muerte de Barb, pero no es así, yo también me siento culpable —dijo suspirando—. Y después me dijo que nuestra relación era una mierda.

SERENDIPIA ━ billy hargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora