Empezando ( Editado)

1.2K 95 13
                                    

Esa soy yo, tomando un vuelo de más de 10 horas para volver a empezar, o eso piensa la mitad de mí. Después de la muerte de mi hermano recaí en la depresión, todos pensaron que iba a ser pasajero pero ya pasaron más de seis meses y sigo igual.

Ya no volví a reír, me alejé de todos o más bien ellos se alejaron de mí.

Mi mejor amigo me olvidó y se fue de mi lado, le cayó mal que todo el tiempo me la pasara llorando sin nada que decir.

Mi novio cortó conmigo por el hecho de que ya no quería salir a fiestas, no me vestía bonita como antes y que la mayoría del tiempo trajera ropa holgada sin maquillaje en mi rostro.

Mis mejores amigas me apoyaron pero al final de todo se cansaron, no las culpo, yo también me cansaría de rogar.

Mi mamá en cambio le pareció más práctico con papá para que me fuera una temporada con él, ya que no quería que siguiera así.

Después de que mi hermano se fuera, mi mundo cambio. Éramos muy unidos, como uña y mugre; el para mí era mi mejor amigo y un padre, todo en uno. Me enseñó muchas cosas y su partida aún duele, se llevó esos colores de la vida, dejándome sólo en blanco  negro.

Y aquí estoy, en un avión esperando llegar a California para empezar de nuevo. Pongo Spotify y veo el cielo azul, siempre me he preguntado, ¿Él me estará viendo? o ¿Qué pasa después de la muerte? Quise averiguar por mi cuenta pero fui tan cobarde que no lo hice.

La azafata avisa que ya vamos a aterrizar, tengo tanto miedo de ver a papá, no lo he visto en seis meses sólo hablamos por llamadas y mensajes, recuerdo que la última vez que lo vi fue en el funeral.

Lo único que sé de él fue que se juntó con una señora que tenía hijos, no recuerdo si era uno o eran dos, pues cuando la presentó no era el momento ni el lugar. Había muerto mi hermano, el que me enseñó a manejar, el que me dio mi primera bebida alcohólica, el que fue a mis graduaciones, el que nunca faltó en mis cumpleaños, y mi padre biológico se le ocurrió la gran idea de presentar a su nueva familia en el funeral de su hijo muerto.

Ya había bajado del avión, me dirigí a comprar un café y me fui a sentar en una mesa lejos de las personas.

-Hola, cariño

————————————————————————
Hola soy yo de nuevo, la historia va hacer corregida ya que tiene muchos errores y una grandiosa chica me esta ayudando y es
SusanaaHerrera si la quieren ir a seguir es una excelente chica ♥️
Me pueden encontrar en Instagram como
Iris.carrera640

Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora