Después de comprar lo necesario me dirijo a la casa, cuando llego no escucho a papá ni a Mónica así que dejo las compras en las escaleras, me encamino hacia la cocina, al llegar veo que hay una nota en la mesa y me acerco a leerla."Hola cariño, nos llamaron del trabajo, volvemos a media noche, hay comida por si tienes hambre, si necesitas algo puedes hablarnos o hablarle a Nick y Ethan que están en sus cuartos, los queremos.
Dejo la nota en la mesa y voy camino a mi cuarto a ver una de las películas que compré, al llegar a las escaleras escucho una discusión, me encamino para ver de quienes se tratan.
Llegué a la sala, veo a un chico de cabello negro, alto y tez blanca, al parecer está enojado.
Mi mirada sube hacia las escaleras y ahí se encuentra otro chico, este es de cabello marrón con tez blanca, lleva puesto su pijama.
- ¿Dónde están mis llaves, Ethan?
- ¡Que no las tengo! ¿No entiendes?
- Hola –fue lo único que pude pronunciar.
Los dos chicos voltearon a verme, el castaño me regaló una sonrisa mientras que el pelinegro me analizaba de pies a cabeza.
- Mira Ethan, sólo quiero las llaves, nada más
- Ya te dije que no las tengo Nick, además estás castigado
Cuando el castaño pronunció el nombre de Nick me acordé de que yo tenía las llaves del carro, Mónica me las había dado en la mañana.
- Yo las tengo –digo en voz baja-
- ¿Y por qué las tienes?, ¿Qué no te enseñaron a NO tocar lo que no es tuyo? –dice Nick enojado.
- Me las prestó Mónica –digo con voz nerviosa.
Nick me arrebata las llaves, me empuja con el codo y se va por la puerta cerrándola muy fuerte. Lo único que hago es agarrar mis cosas que estaban en las escaleras e irme sin voltear a ver al castaño, cierro la puerta de mi cuarto y me tumbo a la cama.
Odio estar aquí, odio no tenerlo conmigo, él era el único que me entendía.
¡Maldita sea!
¿Por qué me lo quitaron?
Después de un rato maldiciendo a la vida escucho que tocan la puerta, me encamino para abrirla y cuando la abro veo a un castaño muy sonriente delante de mí.
- Hola, sólo quería ver como estabas y pedirte perdón por el comportamiento de mi hermano
- Hola, no te preocupes, tu hermano es un idiota, no tienes que pedir disculpas
- Es un gran idiota, soy Ethan
- Yo soy Olivia
- Un placer conocerte, ¿Cuándo llegaste que no me di cuenta?
- Ayer en la tarde
- ¡Oh! Ni en cuenta, ¿Quieres ir a ver una película en el cuarto de juegos?
¿Ir o no ir? Tenía que hacer amigos y convivir con alguien que viva en la misma casa, si no lo hacía me volvería loca.
Además a él no le gustaría que me alejara de todo el mundo.
Si vine con papá era para empezar de nuevo.
- Claro, me pondré algo cómodo –le sonrío.
- Perfecto, mientras iré a preparar algo de comer.
————————————————————————
historia va hacer corregida ya que tiene muchos errores y una grandiosa chica me esta ayudando y es
SusanaaHerrera si la quieren ir a seguir es una excelente chica ♥️
Me pueden encontrar en Instagram como
Iris.carrera640
ESTÁS LEYENDO
Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)
Teen FictionElla pensaba que su vida era perfecta, pero después de la trágica muerte de un ser querido, fue cuando se dió cuenta que la vida no es fácil, que las personas aparentan ser alguien distinto, que no todo es perfecto, que en esta vida hay confesiones...