Pov OliviaMe despedí de Logan y me dirigí a la primera clase que era química, al llegar al salón toco la puerta y veo que se abre.
- buenos días -digo en un susurro
- ¿ y tú eres? - contesta el profesor.
Le extiendo la hoja que me dio Clara avisando que era nueva, el profesor la lee y da una sonrisa y me deja pasar.
- muchachos ella es Olivia Black y será su nueva compañera de clases y quiero que la integren en la clase y Olivia siéntate allá.
Le hago caso al profesor y me siento mientras saco un cuaderno para hacer los ejercicios que el profesor indico.
Después de un rato de que el profesor explicará el tema, nos dejó salir, veo mi horario y me encamino a la siguiente clase, llegando me siento en el fondo.
Empiezo a rayar mi cuaderno en lo que llegaba la maestra y la mitad de mi clase ya que era una de las primeras.
(...)
Las clases pasaron y pasaron al fin era la salida para almorzar y me dirijo a la biblioteca ya que Logan no apareció y lo estuve esperando y esperando hasta que me rendí y me fui.
Al terminar de leer la bibliotecaria da una señal que la hora del almuerzo terminó así que con mala gana agarre mis cosas me dirijo a mi otra clase.
(...)
Mientras la maestra hablaba de la historia se empezaron a escuchar golpes muy feos, todos los del salón volteamos a ver el causante del sonido.
Al ver como la puerta se había podíamos observar a Nick parado como si nada, pero como no me sorprende que haya sido él.
- ¿Grey por qué No me sorprende que haya llegado tarde?
- será la costumbre -Nick le guiña el ojo a la maestra.
-ve siéntate ya, como les decía que la historia nos sirve para...
- para ver cómo eran de estúpidos nuestros antepasados -dice Nick con una sonrisa en su rostro.
No puedo creer que se burla así de la maestra, quien se cree, llega tarde y todavía tiene el descaro de hacer un chiste.
- No, creo que el estúpido eres tú ya que el que no conoce su historia está condenado a repetirla y como va tu caso vas a REPETIRLA Y MUCHAS VECES -digo con una gran sonrisa ya que al final de todo se quedó serio.
- valla, valla, la mal vestida tiene cerebro -noto que todo el salón se ríe, pero no dice nada.
- primero me gusta cómo me visto y segundo no necesitas tener cerebro para saber eso ya que un niño de diez años puede contestarte, pero al parecer tendrás cuerpo de un chavo de dieciete años pero la mentalidad de un niño -ahí fue cuando todo el salón estalla a risas.
- A ver, silencio todos y si Olivia tiene razón el que no sabe su historia está condenado a repetirla.
Después que la maestra explicara un poco la historia seguía rayando a una hoja de mis cuadernos en vez en cuando sentía miradas de odio de Nick, pero no me pude resistir a que hiciera un mal chiste que ni hacían reír y más me da coraje que se burlen de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)
Novela JuvenilElla pensaba que su vida era perfecta, pero después de la trágica muerte de un ser querido, fue cuando se dió cuenta que la vida no es fácil, que las personas aparentan ser alguien distinto, que no todo es perfecto, que en esta vida hay confesiones...