Acabe los capítulos del libro y lo cierro y lo coloqué en donde tenía los demás libros. Empecé a revisar mi celular y a checar los mensajes al parecer tenía dos mensajes y una solicitud en Facebook.
Reviso los mensajes y uno era de papá preguntando cómo estábamos le respondo y veo que el otro es de Ethan.
- Buenas noches Lilo:)
- Buenas noches stitch:)
Al enviar el mensaje, voy a la aplicación de Facebook a revisarlo ya que tenía más de un mes sin entrar, veo la solicitud y era de Ethan lo acepto y veo mi inicio.
Me doy cuenta de que Liam mi ex mejor amigo y Lira ya era mejores amigos y como me doy cuenta con una foto que Liam público con el título mis "mejores amigos y renovados que los de antes".
Lo que más me duele es que él sabía que Lira y yo nos caímos mal o más bien ella me odiaba para todo quería pelear o me hacía un infierno en el instituto.
Pero como dicen el que busca encuentra, no me debería poner mal por ellos deben estar en el pasado, pero Liam él era mi mejor amigo era el que más me conocía y me hizo esto no me imagino los demás.
Decidí por ir a dormir ya que no me iba a torturar más viendo cómo me cambiaban antes de acostarme decidí eliminar a todos los que pertenecían en mi pasado.
Esto iba a hacer difícil, pero lo lograré por Ryan y por mi saldremos adelante.
(...)
Desperté por el sonido de la alarma, me levanto y la apago odio las clases y odio el instituto por qué hacen que nos levantemos muy temprano.
Estaba en la decisión más grande de mi vida darme una ducha o seguir durmiendo, así que decidí por la que menos me gusta que era darme una ducha.
Salgo de la bañera y me empiezo a cambiar por un pantalón y una camiseta que me quedaba un poco grande y unos tenis, me cepille el cabello. Al ver la hora decido ya bajar así que agarro mi mochila y la pongo en mis hombros.
Al bajar ya veo a Ethan en la puerta que hace una señal de irnos y le hago caso y lo sigo.
Subimos al jeep, mientras Ethan enciende el carro yo me hundo en mis pensamientos en cómo vengarme de Nick.
Ya tenía unas cosas pensadas, pero siento que no me convence, cuando miro hacia la ventana veo el instituto así que volteo a ver a Ethan para ver cómo se va cómo se fue Nick ayer.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)
Teen FictionElla pensaba que su vida era perfecta, pero después de la trágica muerte de un ser querido, fue cuando se dió cuenta que la vida no es fácil, que las personas aparentan ser alguien distinto, que no todo es perfecto, que en esta vida hay confesiones...