•𝚅𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚣𝚊 •

227 37 2
                                    

Después de bailar con Emma decido ir a la cocina por algo de beber, intentó empujar a la gente para poder caminar y llegar a salvo a la cocina, resulta más tarde se hacía más gente llegaba.

Cuando por fin llegó a la cocina, tomo un vaso de vidrio ya que tenemos que ayudar al ambiente no a joderlo más de lo que ya está.

Término de servir el vodkar y me dirijo a la sala que es la pista de baile y a lo lejos puedo ver a Emma y ya sé por qué la frase de lo que pasa en casa de Adams se queda en la casa de Adams.

Pues puedo observar a Emma besándose con un chavo con mucha pasión o más bien a Rafael, creo que esto si es como las vegas ya que te besas con quien quieras y mañana lo haces como si nada pasara ya que todo lo que pasó se queda en la casa de Adams.

- hola cariño.

- ¿y tú eres? - pregunto al tipo que está enfrente de mi,

- besas a las personas por la calle y ya no te acuerdas cariño.

- ohh eres tú el de la mañana.

- sí y creo que nos quedamos en algo pendiente en la mañana.

- ohh ese pendiente -me acerco a él de manera sexy hasta acercarme a su oído.

- de eso hablaba cariño.

- pues sigue soñando, solo fue un beso no te emociones -me alejo como toda triunfadora.

- ¿me vas a dejar así?

- si -y fue ahí cuando se me vino a la mente la broma que le haría a Nick.

Me alejo para ir a tomar un poco de aire, pero siento que alguien me agarra del brazo de la manera brusca y me hacen volver para atrás.

- tú no te vas hasta que acabes lo que empezaste -dice el tipo que había besado por el reto de Emma.

- valla, valla, valla pero que imbécil eres.

- pero este imbécil te hará grita su nombre y bien que vas a disfrutar.

- ohhh pero este sí que es un GRAN IMBECIL. Así que uso todo mi reflejos y fuerza y lo golpeo donde más le duele.

- Mira idiota no quiero que vuelvas a tocarme a mi o a otra mujer y espero y te quede claro.

Le doy unas palmadas en el hombro y me alejo ahora si como una triunfadora. Mientras tanto sigo pensando en cómo hacer para que Nick caiga en la venganza y como si dios escuchara mis plegarias ya que la idea llego como caída del cielo.

Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora