• Verdad 2/2 •

211 33 2
                                    

Pov de Nick.

- fue mi culpa, debí de estar con él o tenía que ser yo la que debería estar enterrada y no el. - decía Olivia con sus ojos llorosos y su voz rota.

- no fue tu culpa, sabes mi padre murió cuando yo tenía quince años, fue lo peor de todo sabes una enfermedad me lo quitó y lo peor es que no me despedí de él por estar en fiesta en fiesta por intentar olvidar de mi realidad. El dejó una carta diciendo que me perdonaba por el no estar con él en su enfermedad y no estar en el momento que se fue y me dijo que no cargara un peso que no me correspondía que tenía que seguir viviendo y aun así lo sigo cargando el peso porque me lo merezco toda la mierda que me sucedió hace meses me lo merezco por cómo me comporté con el pero tú no Olivia tú has intentado ser fuerte, hiciste lo que yo no pude avanzaste poco pero le estás poniendo fuerzas y yo no. Hasta ahora y sabes yo te ayudaré a conseguir esos colores porque son tuyos y no te los pueden arrebatar y yo te ayudaré.

Olivia se acerca a mí y la acuesto en mi pecho necesita descansar mientras yo le acaricio el cabello para que pueda dormir un poco.

Me levanto con Olivia en brazos y con mucho cuidado la llevó hasta el cuarto donde dormiría. Tomó la manta que tenía en la cama y se la coloco al ver su rostro relajado y dormida me doy cuenta de que es ángel, pero ese ángel está roto, pero no por mucho.

- no te vayas, quédate, Nick por favor.

- ¿segura!?

- sí, la noche es fría y con la lluvia no son mis favoritas.

Pov Halcón

Después de un largo día en el trabajo salgo y voy a mi lugar donde me gusta poder pensar y es como mi favorito. Me dirijo al coche y entró le indico al chofer a donde ir y el solo arranca.

Ya enfrenté de la casa intento ver, pero no hay nada, como que no está, mierda Olivia ¿dónde estás? Adonde se habrá ido, ella tiene. ¿¡Que estar en su casa son las seis de la tarde!?

- ya vámonos.

- ¿pero señor no se va a quedar!?

- No pregunte y solo conduce YA!!!!

El chofer conduce con un temor y cara de preocupación pero que le hago así es la única manera que me pueda respetar.

Después de un rato el chofer para en el bar donde está mi segunda oficina, pero como soy el dueño tengo mi propia entrada especial así que me dirijo a mi oficina y me sirvo un vaso de whisky.

Revisó las cámaras de todo el bar y nada más que me encuentro una cabellera oscura que reconozco tan rápido. ¿Qué haces tan tarde aquí Olivia Black?

Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora