• confianza •

201 33 5
                                    

Nick sigue conduciendo y aumenta la velocidad, no me mira no habla solo tiene los ojos en la carreta, pero esto ya está asustando no creo que sea una broma ya que su rostro dice lo contrario y lo peor es que ya intenté usar el teléfono, pero no hay señal y no sé cómo hacerle ya que la puerta está con seguro. Veo el paisaje que son árboles, pinos y la noche cubre en total oscuridad, pero de ahí nada, no hay casas y la autopista no hay nadie solo nosotros.

- Olivia necesito que apagues el teléfono y le quites el chip y lo tires dentro de esta botella de agua.

- ¿por qué?

- hazlo, no preguntes ahorita te explico.

Lo miro confusa no entiendo qué está pasando, primero me deja de hablar me ignora después pide perdón y se comporta como un chico ideal después me miente me trae por un lugar desconocido que no se ni dónde mierdas estoy tengo tantas ganas de golpearlo y decirle que me Explique de qué está pasando además tengo tantas ganas de golpearlo, pero claro mi fuerza no es nada comparada con la mía, pero al menos puedo intentarlo.

- Olivia ¿confías en mí?

Veo su expresión de rostro que tiene miedo y enojo y no sé qué hacer la pregunta es ¿hago o no?, confié en él para contarle mi historia hasta se podrá decir que me encariñe con él pero me dejo de hablar e hizo que me sienta una tonta ya que me sentí mal cuando no hablaba con él hasta extrañe pelear y cuando vi la carta me hizo sentir cosas que no podría explicar. Es muy poco tiempo para sentir esas cosas, pero el maldito me hizo que me encariñara y ahora me dice si confío en él. Odio a Nick, pero a la vez no lo puedo odiar y eso no me gusta para nada y aún tengo esas ganas de golpearle y de decirle porque me dejo y me ignoro por días.

- si Nick, si confió - espero y no arrepentirme.

El rostro de Nick se relaja y le doy una sonrisa de boca cerrada no puedo creer en lo que dije ni yo misma me lo creo, apago mi teléfono y con ayuda del arete le quito el chip al teléfono y lo hecho en la botella de agua y ahí es donde adiós a todos mis contactos bueno ni tenía muchos era Ethan y el grupo con los chicos no hay de qué quejarse. El auto da un giro ala izquierda y puedo ver que Nick que entra en camino donde hay puros árboles y pinos el auto se empieza a mover feo por las rocas y tierra que hay.

(...)

Después de media hora, salimos de los árboles y aparece un gran portan negro de hierro, Nick para el auto y saca la mano y pone un código de seguridad y se habré el gran portón dejando me ver una casa de tres pisos de color café que está rodeada por el portón. Nick se estaciona en frente de la casa y a paga el auto, me hace una señal para poder bajarme y tomo mi mochila que tenía atrás del asiento aunque en verdad ni la necesitaba ya no tengo teléfono y solo traía el cargador, pero ya que de algo debe de servir.

Bajo del carro y veo que Nick va a la cajuela y saca dos maletas chicas de color azul marino y me encamino con el ala puerta sin decir nada, él pone un código y la llave para poder abrir.

- pasa - dice sin poner un gesto.

La casa se ve hermosa tiene toques modernos y con colores neutros algunos floreros y en otros lugares espejos, me adentro más a la casa hasta llegar a la sala de color negro.

- si quieres ponerte algo cómodo, aquí están tus cosas, puedes tomar cualquier habitación que deseas, yo estaré en la cocina.

Tome la maleta azul y me encamine a las escaleras y tome la primera habitación, al entrar se podía ver una gran cama en medio de la habitación de color blanco con un peinador color café, me acercó al peinador y me veo a un con el vestido puesto. Fue un desperdicio de vestido ya que solo lo pude usarlo de la casa al carro.

Agarro la maleta y lo colocó en la cama y empiezo a sacar una pantalonera y una sudadera. Me la coloco y me queda perfectamente ¿pero de dónde obtuvo la ropa?

Tomé mis tenis de la mochila y me los coloqué y fui al baño para poderme lavar el rostro para quitarme el maquillaje. Lo bueno es que no le eche ganas al maquillaje.

Me veo en el espejo y puedo verme a un con cara seria, quien lo diría yo aquí débil de nuevo, pero no ya no, ya me cansé que me vean la cara. Y voy a saber lo que pasa a las buenas o malas.

Tomo mi valentía y bajo a la sala, pero no hay nadie así que voy a la cocina y veo a........

- Olivia te extrañé.

- ¿tu?

- sí, soy yo.

- No, no, no.

Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora