Después de terminar de cenar fuimos a casa, llegamos me despedí de todos, me puse mi pijama y me acosté.(...)
Me levanté por la alarma que no dejaba de sonar. Me coloco lo un pantalón, mis tenis, una camisa de color gris con la palabra Fuck, me coloco una chaqueta y me cepillo el cabello.
Bajé a la cocina y pude ver que estaba Nick, papá y Mónica, pero no había rastro de Ethan.
- Hola cariño -dice mi papá.
- Buenos días, Olivia. Ethan se sintió mal y no irá al instituto así que Nick te llevará.
- ¿QUE YO QUE? -dice Nick sorprendido y enojado.
- Puedo ir yo en la moto, no quiero ser una molestia.
- No lo serás Olivia, Nick te llevará ¿O no Nick? - Mónica habla mirando a Nick con una sonrisa fingida.
- No Olivia, no eres una MOLESTIA, yo te llevo -dice Nick con la voz enojada.
- Olivia cuando llegues del instituto, Mónica y yo ya no estaremos, el vuelo sale en una hora pero te dejo la tarjeta que está ya a tu nombre y podrás sacar dinero cuando necesites.
- Gracias, pero pronto buscaré trabajo.
- Nada de trabajo, soy tu padre y yo me haré cargo de ti, se lo prometí a él y no le fallare.
Solo asiento con mi cabeza y sigo con mi desayuno. ¡Vaya, una tarjeta! nunca había tenido una, todo el dinero que me daban era en billetes, pero aun asi buscare un trabajo, no me gusta depender de alguien.
Me levanto de la cocina y me dirijo al baño a cepillarme los dientes, Nick me grita que ya era hora de irnos así que me despido de Mónica y de mi papá para después encaminarme al carro, me subo y empiezo a poner atención al camino para mañana venirme en la moto.
- ¿Te está gustando la ciudad? -dice cortante.
- Bien hasta eso
- Me alegro -contestó igual de cortante.
Le doy una media sonrisa y me hundo en mis pensamientos.
¿Cómo en seis meses cambió mi vida? Yo sabía que muy pronto se iría pero no así.
Lo que más me duele es que no gritará lo que siempre soñó. Él llevaba meses diciendo que en mi graduación de preparatoria iba a gritar "¡Ella lo hizo, perras!
Así era Ryan, extrovertido, gracioso, cariñoso.
Cuando se fue, todos se pusieron mal, ¿Quién no? Él era el chico que todos amaban.
Pero en dos meses todo parecía como si nada hubiese pasado, mi madre volvió a hacer la misma, no la culpo, sé que ella lo extraña pero a su manera, pero yo me quede estancada en mi burbuja.
————————————————————————
Hola soy yo de nuevo, la historia va hacer corregida ya que tiene muchos errores y una grandiosa chica me esta ayudando y es
SusanaaHerrera si la quieren ir a seguir es una excelente chica ♥️
Me pueden encontrar en Instagram como
Iris.carrera640
ESTÁS LEYENDO
Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)
Teen FictionElla pensaba que su vida era perfecta, pero después de la trágica muerte de un ser querido, fue cuando se dió cuenta que la vida no es fácil, que las personas aparentan ser alguien distinto, que no todo es perfecto, que en esta vida hay confesiones...