Titi (EDITADO)

326 44 3
                                    


Después de que el idiota de Nick se fuera, cerré con seguro para que no volviera a entrar, empecé a hacer rutina y baje a desayunar.

- Buenos días

- Buenos días –responde Mónica al entregarme el plato de desayuno.

- Hola, cariño –dice mi papá.

- Hola –le devuelvo el saludo.

- Cariño antes de que se me olvide decirte, Mónica y yo saldremos a un viaje de trabajo que durará como 2 meses o menos, estarás a cuidado de Nick y Ethan. También mañana empiezas el instituto así que te trajeron la moto, está afuera.

Me sorprendí por lo último que dijo, la moto era mía, ¡Dios mío! Salgo de la cocina para dirigirme afuera, y ahí estaba una Harley-Davidson Street 750.

//Flashback//

- Así que la moto será mía, ¿Verdad? –pregunto emocionada.

- Si pero no le digas a mamá o me cuelga

- ¿Y cuando la podré llevar a correr?

- En la noche, pero iremos Logan y yo.

//Fin del flashback//

- ¿Olivia, estás bien?

Volteo y me doy cuenta de que Ethan está en la puerta de la entrada observando.

- Sí, solo estaba recordando –digo con la voz quebrada.

- Oye, ¿Qué te parece si mañana te llevo yo al instituto para que veas por dónde es?

- Claro.

Ethan desaparece por la puerta mientras yo sigo enfrente de Titi, mi hermano le puso nombre a la moto ya que la apreciaba mucho.

- Titi, nos hemos quedado solas.

Me acerco a la moto tocándola del lado izquierdo, Ryan arregló el raspón que le había hecho en mi primera carrera.

- Hija, ven, termina de desayunar –grita papá desde la casa.

Me encamino a la casa sin antes despedirme de Titi y vuelvo a la cocina para terminar de desayunar.

————————————————————————
Hola soy yo de nuevo, la historia va hacer corregida ya que tiene muchos errores y una grandiosa chica me esta ayudando y es
SusanaaHerrera  si la quieren ir a seguir es una excelente chica ♥️
Me pueden encontrar en Instagram como
Iris.carrera640

Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora