Desperté con un dolor de cabeza horrible, volteo a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en el cuarto donde me había instalado hace rato, ¿pero que me paso? y ¿cómo llegue aquí? Me levanto y voy a la puerta para ir a buscar a Nick y me explique qué está pasando, pero al intentar abrir la puerta no se puede, ya que tiene llave.(....)
Ya había pasado una hora y sigo aquí, ya intenté con un broche de cabello y con un gancho de ropa y una tarjeta para poder abrir la puerta y nada así que los vídeos de YouTube de como poder abrir una puerta no sirven. escucho ruido atrás de la puerta como si alguien venía, me voy corriendo a sentarme en la esquina de la cama.
- y ¿si esta dormida aún?
- la levantamos y ya, el jefe quiere hablar con ella, ya.
La puerta se habré enseñado a dos tipos en frente de ella un moreno y uno de tez blanca, uno trae las llaves y el moreno en su cintura trae una pistola.
- y ¿ustedes quiénes son? -digo con mala manera.
- que te importa y ven que el jefe quiere hablar contigo.
- y su jefe ¿quién es?
- no te diré así que, ven por las buenas o quieres a las malas.
- mira no me voy a ir de aquí sin saber quién es tu jefe o en donde tienen a Nick, oíste.
- sabes que ya me cansaste.
El moreno se acerca a mí y me da una bofetada con todas sus fuerzas, el pómulo me empieza a arder y empieza a caer una grima por mis rostros así me la quito lo más rápido posible para que no me vean. no les daré el gusto de que me vean llorar.
Los tipos se acercan a mí y me toman de mis brazos con fuerza y empiezan a tirar de mí para que camine, salimos del cuarto, y llegando a la planta baja donde está la sala empiezo a buscar a Nick con la mirada, pero nada solo hay sangre en el piso.
- Dios mío ¿dónde estás Nick?
Pasamos a la sala y nos fuimos por un pasillo largo que lo único que se podía ver era una puerta a lo lejos de color blanco, el moreno me suelta y entra en la habitación. intento pensar en cómo poder huir y en ir a buscar a Nick y podernos ir de aquí pero antes de poder huir gritan a través de la puerta el tipo me tomó del brazo más fuerte y entramos a la habitación.
- te extrañé Olivia.
- no, no, no, tú estás muerto el carro exploto, yo lo vi.
- te lo puedo explicar todo.
Estaba Ryan enfrente de mí con su gran sonrisa y con un traje puesto y con su perfecto cabello peinado.
- esto es un poco complicado, pero primero ¿porque tienes el pómulo derecho rojo?
toque mi pómulo y a un me ardía por el golpe que me había hecho el moreno.
- les dije que no la tocaran, maldita sea que no pueden hacer un simple trabajo bien.
Los tipos tenían cara de horror parecía que habían visto al mismo diablo, el tipo de tez blanca solo miraba al moreno que tenía la vista en el piso.
- ¿QUIEN FUE? - dice Ryan con enojo.
- fui yo jefe, pero ella no quería poner de su parte y no quería venir. - dice el moreno tartamudeando.
- y por eso la golpeaste.
- perdón jefe ya no lo vuelvo a hacer.
- sabes que no soy de segundas oportunidades y ya váyanse y déjenme con mi hermana, después hablaremos, pero YA!
Los tipos se van dejándome sola con Ryan.
- tu estas muerto yo vi el carro explotar. - digo tartamudeando.
- es algo complicado Olivia.
- complicado, en serio y me lo dices a mi quien está aquí sin saber dónde está, un tío me golpea y a pareces tu vivo.
- todo tiene explicación, ven y siéntate por favor.
Me siento en la silla a un temblando y veo a Ryan tomando asiento enfrente de mí, de abrochándose el botón del saco y se empieza a servir whisky en un vaso me ofrece, pero niego.
- todo empezó hace meses cuando empezamos a ir a las carreras con Logan todo estaba bien ya que corríamos y ganábamos dinero, pero un señor que le apodaban el Águila solicitó hablar conmigo y claro que acepte hablar con él ya que me intrigaba saber para que me hablaba. Me solicito una gran propuesta que consistía trabajar con él, en el ámbito de la droga y eso, claro que al principio me negué y él dijo que me pusiera a una prueba de un mes para ver si me gustaba ya que él decía que veía potencial en mí y si no me gustaba que me podía ir, así que acepte la prueba del mes pero más iba pasando los días y me di cuenta que me gusto. Así que acepte trabajar con él y los meses pasaban y él empezó a entrenarme y enseñarme todo de ahí como las drogas y que se hacía, cómo se administra y se fue ganando mi confianza y hasta mi cariño y yo el de él. Todo iba genial pero la felicidad no dura para siempre, me llamaron diciendo que a Roberto ese era el nombre real del águila, le habían disparado y estaba muriendo, tome mis cosas y me fui al hospital, pero cuando llegué ya había muerto no me pude despedir de él, y me dolió mucho ya que se había convertido en un padre para mí y yo un hijo que no pudo tener. Cuando llegue con sus guardaespaldas solo me dieron una carta que él me había dejado y decía que yo era lo más cercano a una familia que tenía y que me dejaba todo a mí y que yo podía hacer lo que yo quería con el dinero y con las drogas y las personas que trabajan con el me iban a seguir y apoyar en todo. Pero lo único que pensaba era en la venganza y en honrar la muerte de Roberto. Y cuando llegue a casa y me dijiste tu idea de contarle a mamá sobre las carreras me enoje ya que estabas arruinando mis planes de venganza así que cuando salí de la casa para ir "a las carreras" ahí fue donde se me vino la idea de que si la gente pensaba que estaba muerto me dejarían de molesta y así podría seguir mis planes de venganzas y nadie pensaría que era yo ya que Ryan estaría muerto. Y podría estar haciendo todos mis movimientos en las sombras. Y así que usé a una persona que estaba en el bando contrario, lo mate y lo puse en el carro y mis ayudantes hicieron que explotara y que el cuerpo quedara en cenizas para cuando llegaran las ambulancias no podrían reconocer el cuerpo y así con solo la cadena me reconocería Y no harían análisis ni nada de eso.
Y mientras pasaban los meses me gane el respeto de toda la gente. Y el que quería confrontar su único destino era la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)
Roman pour AdolescentsElla pensaba que su vida era perfecta, pero después de la trágica muerte de un ser querido, fue cuando se dió cuenta que la vida no es fácil, que las personas aparentan ser alguien distinto, que no todo es perfecto, que en esta vida hay confesiones...