Pov NickLa mañana había empezado mal, Ethan se enfermó por lo que ceno y mi madre me había obligado llevar a Olivia.
Y lo peor de todo es que no me gustaba subir a nadie a mi carro apenas subía a Adams y eso muy a fuerzas ya que el carro le tengo mucho cariño me lo regaló mi padre antes de morir y lo cuidaba demasiado.
Cuando íbamos en el carro el ambiente fue muy callado y tenso así que decidí hablar, cuando le pregunté y ella me contestó de mala gana ya no quise preguntarle nada ya que no le iba arrogar, cuando llegamos le avise que la vería aquí para volver a casa.
Salí del auto y cuando baje azote la puerta del carro y me golpe mentalmente ya que el auto no tiene la culpa que ella sea tan amargada.
Agite la cabeza para olvidarme del asunto del auto y de Olivia y mejor me dirijo con chicos que estaban enfrente del carro de Adams.
- pensé que no vendrías - dice Adams con una gran sonrisa.
- ni yo pensé que vendría, pero bueno ponme al tanto de todo.
Antes que Adams hablara Connor apareció en mi vista con la nariz sangrado tan temprano y este ya tenía sangre en el rostro.
- ¿pero qué mierda te paso? -pregunto.
- ¿pero qué coño te pasó? -pregunta Adams.
- fueron los amigos de Logan.
Cuando termino de decir el nombre sentí que mi sangre hervía desde que llegó al instituto y se juntó con Tony se sentía el jefe, al entrar al equipo de futbol americano intentó quitarme el puesto de capitán, pero no pudo y poco a poco la rivalidad que hay entre nosotros creció más.
Me encamino al otro lado del estacionamiento, no puedo creer que fueron tan cobardes que se metieron con uno de los míos cuando estaba solo.
- Tan cobardes son que se meten de tres contra uno.
- ya fue tu novia a quejarse - dice Logan riéndose.
- mira imbécil con mis amigos no te metas, si no a la próxima no te tendré compasión - digo enojado.
- hay miren va a ir a hablarle a papi para que lo rescate o espera NO tiene.
Y eso fue la gota que derramó el vaso, me lanzó a golpearlo.
- mira con mi familia no te metas pedazo de imbécil.
Sentí unos brazos rodeándome y era Adams y Connor, al ver a Logan tirado con sangre en su nariz le doy una gran sonrisa.
- eso te pasa por idiota.
- Grey y Parks a dirección YA
- Mira Nick si me vuelven a expulsar olvídate de ver la luz del día.
- mira me vale si te expulsan mejor para mí.
Llegamos a dirección y pude ver a Clara la secretaria con Olivia parada, se notaba un poco cansada, como si no durmiera en las noches.
El día que me levante por un grito y fui a ver de dónde provenía y vi que era del cuarto de enfrente no dude en entrar, cuando la vi en la cama asustada, temblando la quería despertar, pero algo me decía que la abrazara que necesitaba alguien que la protegiera.
Y eso hice cuando me acosté a su lado se calmó y su respiración volvió a hacer la misma, la abrace y la acomode más a mi hasta quedarnos dormidos.
Cuando Logan pronuncia su nombre y el apellido me sorprendí ya que ni yo sabía el apellido y eso que vivía con ella.
Pasaron veinte minutos y Logan seguía a fuera con ella, él es muy peligroso para ella más con las cosas que se dicen de él.
(...)el director me pasó a mí ya que Logan seguía afuera así que el director solo me dio una advertencia así que me salí y ahí lo vi entrar con su sonrisa más grande que el del gato de Alicia y las maravillas aunque él está feo.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)
Teen FictionElla pensaba que su vida era perfecta, pero después de la trágica muerte de un ser querido, fue cuando se dió cuenta que la vida no es fácil, que las personas aparentan ser alguien distinto, que no todo es perfecto, que en esta vida hay confesiones...