Después de llegar al centro comercial tuvimos que levantar a los chicos a que se dieran una ducha si querían llegar antes de que empezaran las carreras y agradezco que Emma y yo nos bañamos antes de ir al centro comercial ya que estos parecen niñas ya que tardaron una hora cada uno.
(....)
Las carreras estuvieron geniales no fue nada de otro mundo, aunque Nick ganó y el muy maldito lo estuvo recalcando todo el tiempo y tenía esperanza que perdiera, pero no el muy hijo de su.... sabe manejar.
Ya íbamos en el camino a la gran fiesta que iba a patrocinar Adams lo que me contaron los chicos es que lo que pasa en casa de Adams se queda en la casa de Adams es como lo de las vegas, pero a un no entendí el por qué.
Ethan estaciono su jeep un poco lejos ya que así al momento de irnos no tendríamos problemas o más bien tenía miedo de que un borracho la vomitara o unos críos se suban arriba de ella y las rayen.
voltee a ver a Emma que llevaba un vestido color rojo vino de escote pegado y abierto al costado de una pierna con unos tacones plateados.
y yo iba con un vestido negro pegado de tirantes con brillantes y arriba de la rodilla, solo me puse rímel para las pestañas y lo demás era natural.
Al fin me sentía sexy después de mucho tiempo y se sentía genial, Emma todo el camino tenía miedo a que me callera con los tacones, pero antes de la tragedia tenía vida y eso incluye usar tacones no soy experta pero me se defender.
así que Olivia Black ha regresado así que tiemblen que se activó perra empoderada.
Ethan me saca de mis pensamientos agarrándome la mano, a lo que le doy una sonrisa.
- entonces ya saben okey.
- si -asentimos todos.
- nada de molestar y en caso de emergencia o de irnos usar el teléfono y nada de interrumpir.
Rafa puso una regla al venir a la fiesta y creo que es la única regla que él sigue y trata de que si esta con una chava nada de molestar y menos interrumpir en pleno acto. Todos empezamos a caminar hacia la puerta.
Ethan abrió la puerta de la gran casa que era más grande que la mía y era de color blanca con un pequeños decoración de la edad media.
Fácilmente al poner un pie adentro de la casa te daba el olor a alcohol con olor a cigarro y el gran ruido de la música.
Emma me agarra de la mano para empezar a caminar atrás de los chicos, había demasiada gente unos bailaban otros tomaban o fumaban y unos se enrollan.
Al ver a mi alrededor me tope con esa mirada esos ojos color miel, con su tez blanca y con sus tatuajes y con esa cara de idiota pues era nada más que Nick Grey con una gran sonrisa. Hoy tenía pensado vengarme que recibiera una cuchara de su propia medicina. hoy iba a hacer una larga gran noche......
ESTÁS LEYENDO
Los Colores De La vida ©( EN EDICIÓN)
TienerfictieElla pensaba que su vida era perfecta, pero después de la trágica muerte de un ser querido, fue cuando se dió cuenta que la vida no es fácil, que las personas aparentan ser alguien distinto, que no todo es perfecto, que en esta vida hay confesiones...