Olive
Sophie chilló mi nombre al verme atravesar la puerta del patio trasero y corrió hacia mis brazos al mismo tiempo que me agachaba a su altura para recibirla, la cargué para elevarla y dar un par de vueltas con ella y terminé dándole besos mientras ella reía de una manera muy contagiosa.
–¿Cómo está la cumpleañera más hermosa de todo el mundo?.–ella se sonrojó y aproveché para besar sus mejillas rosaditas.
–Creí que no vendrías.–murmuró rodeando mi cuello con sus pequeños bracitos.
–¿Y perderme la fiesta de mi sophie?.–negué estrechándola contra mi pecho y ella se acomodó en la curva de mi cuello.
Mi mamá se acercó a nosotras para saludarme y la abracé a ella también con todas mis fuerzas porque la extrañaba horriblemente, habían pasado un año desde la última vez que estuve aquí y sólo podía pensar en abrazarla otra vez.
–¿Y Luke?.–preguntó mirando detrás de mí y Sophie alzó la cara.
–Está en el auto bajando unas cosas, le trajimos regalos a todos.–sonreí besando un lado de la cabeza de Sophie y la dejé en el suelo de nuevo para tomar su mano e ir junto a ella a saludar el resto de los invitados.
Todos estaban ahí, la familia de Luke, mi familia y la familia de la esposa de mi hermano, saludé a todos con un caluroso abrazo porque en serio me alegraba volver a casa.
–Señora Clifford...–dije saludando a Alex y ella rio para abrazarme con todas sus fuerzas.–Paulette pero mira que grande y hermosa estás.–la miré sorprendida y me incliné a su altura para abrazarla.
–Hola tía Olive.–sonrió ampliamente y me abrazó por el cuello luego de dejar un beso en mi mejilla.
–Adoro cuando vuelves porque es la única manera que seas cariñosa.–murmuró Alex y negué ofendida.
–¿Cómo puedes decir eso de mi si cuando estamos juntas parezco un chicle pegado de tu cabello?.–Alex soltó una carcajada y me empujó juguetonamente.
–Te extrañé tontita.
Nos quedamos hablando unos minutos hasta que vi a Luke junto a Mike entrando con bolsas en las manos, Sophie corrió a recibirlo y sonreí al ver esa tierna escena, Paulette y Colton el hijo de Jack, también fuero a saludarlo y Luke dejó las bolsas en el suelo para recibirlos y abrazar a los tres al mismo tiempo.
–Luke sería el mejor papá de la historia.–comentó Alex viendo la misma escena que yo y sonreí.
–Estamos bien así, tener sobrinos es mejor, puedes jugar con ellos todo el día y después se los devuelves a sus padres, más bien apresúrate en tener otro para que se nos una a la manada.–reí fuertemente al ver la mueca de susto que puso.
Sophie ya estaba cumpliendo cinco años, era increíble lo rápido que pasaba el tiempo, cuando mi hermano me dijo que iba a ser tía no pude estar más feliz y acompañé a Jenna en todo el embarazo, incluso estuve en el parto, por eso Sophie y yo éramos tan unidas, además éramos las únicas pelirrojas de la familia y las pelirrojas siempre tienen que estar unidas.
Luke se acercó junto a Mike y saludó todos los presentes , dándole la respectiva bolsa de regalo a cada uno, dejo la enorme caja de regalo que le pertenecía a Sophie, sobre la mesa y se acercó hacia donde estamos Alex y yo para saludarla y darle su regalo.
–El tuyo te lo doy en la noche.–murmuró contra mis labios y los besó cortamente haciéndome reír.
–¿Qué es?.–preguntó Alex curioseando dentro de la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood | L. Hemmings ✦VOL. II✦
FanfictionSegunda temporada de Youngblood A veces el amor no es suficiente. No importa si es puro y sincero. Que hoy deje de intentarlo no significa que no te ame, fuimos la prueba viviente de que a veces, el amor no es suficiente. "Somos demasiado jóvene...