Hablar con Arzaylea me reconfortó porque necesitaba desahogarme, no sé si fue lo correcto contarle todo eso pero se sintió bien escuchar la opinión positiva de otra persona.
Camino a mi departamento me puse a escuchar el EP de Olive, como de costumbre, ya me sabía las letras de memoria, me consideraba su fan número uno.
Leave Me Lonely era una de mis favoritas y subí todo el volumen de reproductor para escuchar su impecable voz mientras cantaba con ella al mismo tiempo.
Mi pequeño concierto fue interrumpido por el sonido de una llamada entrante y le bajé el volumen al reproductor para contestar y dejar el teléfono en alta voz para hablar mientras conducía.
–Tengo una noticia buena y una...no tan buena, o tal vez si sea buena para ti, no lo sé. –dijo Mike apenas contesté. –Nos invitaron al i heart radio festival, en las vegas...
–Esa es la buena, ¿cuál es la no tan buena?. –pregunté sin apartar la vista del camino.
–A Olive también. –sonreí para mí mismo al escuchar su nombre .–¿Luke?. –llamó mi atención ya que no había vuelto hablar.
–No entiendo porque eso es una mala noticia...más bien me alegraste el día.
–No dije que fuera una mala noticia para ti, para Olive si lo es, está moviendo todas sus influencias para que cambien la fecha de su presentación porque se rehúsa a compartir escenario contigo. –soltó una risita y yo también lo hice.
–Ella jamás va a dar su brazo a torcer...amo que siga siendo la misma de siempre. –sonreí risueño y suspiré. –¿Cómo sigue, por cierto?
–Ya está mejor, llegamos a los ángeles esta mañana. –escuché la voz de Olive a lo lejos y miré el celular.
–¿Estás hablando con Calum?. –dijo más cerca del teléfono y sonreí al escuchar su tersa voz.
–Estoy pidiendo una pizza. –respondió Mike rápidamente. –Si gracias, de peperoni con extra de queso. –dijo y me eché a reír.
–Dile que la amo.
–No no, sin anchoas. –reí de nuevo negando para mi mismo.
–Hablamos más tarde, me avisas cuando ella no esté para ir a tu casa y jugar play un rato.
–Claro que si, recuerda que si no llega en treinta minutos la pizza es gratis. –dijo eso ultimo y colgó.
El pobre Mike se había vuelto mi informante, siempre me mantenía al tanto de lo que ella estaba haciendo y le agradecía por eso, por cuidarla por mi.
Estacioné en el garaje de mi casa y entré arrojando las llaves en la mesa cerca de la puerta. Fui recibido por bella que corrió hasta mi para que la cargara como solía hacerlo cada vez que llegaba a casa.
Me quité los tenis y me arrojé en el sillón para dejar a bella en mis piernas y encender la televisión para buscar algo que ver y matar el rato.
Me quedé viendo un documental de la segunda guerra mundial y estaba a apunto de quedarme dormido cuando mi teléfono comenzó a sonar con notificaciones.
Lo saqué de mi bolsillo para revisarlo y las notificaciones venían de mi red social verificada, al parecer estaban mencionándome demasiado y la aplicación arrojó una alerta.
Entré a la aplicación para ver de qué se trataba y no pude estar más sorprendido al ver la foto que estaba circulando.
Era una foto mía con Arzaylea, dándonos un beso.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood | L. Hemmings ✦VOL. II✦
FanficSegunda temporada de Youngblood A veces el amor no es suficiente. No importa si es puro y sincero. Que hoy deje de intentarlo no significa que no te ame, fuimos la prueba viviente de que a veces, el amor no es suficiente. "Somos demasiado jóvene...