꒰ 03 ꒱

673 93 25
                                    

🏯♡🔭💭

ㅡcariño, hyungjun, porque te veo tan desanimado?ㅡ

A la mañana siguiente toda su vida había vuelto a la normalidad, el guardia de la puerta había renunciado y nadie podía explicarse esa renuncia menos Hyungjun, la hospitalidad y la amabilidad eran lo principal en el castillo por lo que era raro que alguien decidiera renunciar.

hyungjun sin embargo, estaba somnoliento y sin ganas de siquiera comer algo, se había quedado pensando la mayor parte de la noche que fue esa extraña brisa que sintió cuando se había acostado a dormir y porque lo ponía tan nervioso y ansioso.

No en el mal sentido, Hyungjun pensaba que eso, o esa persona no debía haber tenido malas intenciones para entrar en su cuarto, en ningún momento sintió miedo.

ㅡHyungJun, respondele a tu madre.ㅡ su padre, el rey Lee Dongwook desde que vio a su pequeño príncipe despertó sintió como algo estaba por cambiar o que algo había pasado, y le pareció raro ya que Hyungjun siempre había sido abierto con sus pensamientos a sus padres.

ㅡAh, perdón madre.ㅡse rasco la cabeza con algo de incomodidad mirando su plato que seguia completo.

Iba a hablar, pero uno de los guardias principales, Kim Yohan, se acercó lentamente a su madre, Boa, para susurrarle algo que nadie más en la sala logró escuchar.

La reina sintió y volteó a mirar a Hyungjun algo cansada.

ㅡHyungjun, se cancelaron las clases de hoy, dicen que tu profesor sufrió un accidente. Así que vas a tener que acompañar a tu hermana por el resto del día, en la noche tu padre y yo tenemos una reunión de alianza con otro reino cercano, así que duerme temprano porque vamos a ir por ti.ㅡ

Luego de esas palabras todo pareció monótono, la mesa fue levantada apenas ambos reyes se pararon y su hermana se colgó de su brazo feliz por tener todo un día a su querido y ocupado hermano.

Todos comenzaron a hacer sus cosas, incluso Hyungjun que tuvo que acompañar a su hermana a la casa de una de sus amigas.

Sin embargo su cabeza seguía en otro lado, el solo quería que llegara la noche para saber que era eso, o esa persona que lo estaba viendo.

y no se iba a calmar hasta descubrirlo.

- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora