꒰ 01 ꒱

1.1K 130 73
                                    

🖇💭🎠

ㅡMadre, no crees que HyeongJun se esta tardando un poco más de lo usual?ㅡ una pequeña niña de 9 años con unos hermosos cabellos rizados y castaños miraba con curiosidad a la mujer frente suyo frente a la mesa del desayuno mientras se dignaba a esperar que su querido hijo y esposo aparecieran por alguna parte.

ㅡTienes razon Jinwoo-ah, que tal si vas a despertar a tu hermano y a apurarlo un poco? De seguro nuevamente el novato de la puerta lo termino acorralando de nuevo y Hyeongjun debe mantener esta flor hasta que sea el día de su matrimonio!ㅡ

La pequeña niña soltó una risa juguetona e inocente sin siquiera saber a que se referían las palabras de su madre, simplemente asintió y trató de acomodarse uno de sus rebeldes cabellos mientras se paraba con cuidado para dirigirse a la habitación de su querido hermano mayor.

para ella con sus inocentes 9 años ya sabia de la belleza de su querido mayor, miles de propuestas de matrimonio llegaban a su reino pidiendo la mano de su hijo, pese a ser un chico varios jóvenes apuestos y aveces algo mayores venían en busca de el precioso chico de que tanto se hablaba sin saber que ellos mismos terminarían enamorados inmediatamente del chico tratando de hacer hasta de lo imposible para que este volteara a verlos.

así fue como Hyeongjun gano el apodo de Ladrón de corazones, con una simple sonrisa o una mirada llegaba a enamorar a quien quisiera.

pero, lastimosamente nadie a el.

Hyeongjun también era conocido por lo frío que llegaba a ser su hermano cuando un pretendiente se pasaba de su límite, o simplemente no estaba de humor para lidear con ellos.

de tantos chicos y chicas que lo veían, ninguno había llegado a conquistar su corazón.

su hermana era testigo de las veces que incluso los mismos pretendientes se consolaba entre sí cuando Hyeongjun se aburría de ellos y les pedía a sus padres los queridos reyes que por favor dejaran de invitar a personas para pedir su mano.

y es que claro, su querido príncipe aunque tenía 16, era el heredero al trono, y querían poder tener una hermosa pareja para el lo antes posible del día que Hyeongjun tenga una corona en su cabeza.

Jinwoo pensaba siempre que la persona que siempre iba a tener el corazón de su hermano iba a ser ella y le parecía tonto que siguieran buscándole pareja a su hermano cuando este ya había negado varias veces más invitaciones.

con pequeños pasos y luego de su repaso mental de todos los pretendientes que tuvo su mayor, jinwoo había llegado al cuarto de su hermano el cual se encontraba en un inusual silencio.

jinwoo tuvo una mala espina, realmente la tuvo, tragó saliva con miedo mientras se inclinaba levemente para poder abrir la puerta.

grande fue su sorpresa al encontrar todo ordenado, a excepción de su cama la cual tenía algunos doblones en las sábanas y un poco de ropa tirada por el suelo, algunas parecían ser tallas más grandes de lo que usualmente usaría su hermano así que sintió miedo.

ㅡJ-junnie?ㅡ

nadie respondió.

La pequeña sintió como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas mientras salía de la habitación llorando y corriendo hacia el comedor donde se encontraba su madre para poder decirle la noticia.

Ese día todo el reino en menos de unas horas se enteró, el heredero al trono, el hermoso chico ladrón de corazones había sido secuestrado.

- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora