🏯♡🔭💭
00:48 am.
ㅡQuien anda ahí?ㅡ
Con apenas recién unos 15 años cumplidos Hyeongjun mismo se podía describir como un chico miedoso, ni el mismo podía entender el porque de su afán de mantenerse despierto las noches mientras salía a rebuscar en la cocina alguna sobra del almuerzo de los cocineros o algún dulce listo para su estómago cuando sabia que en cualquier momento podía aparecer alguien para hacerle algo.
Su madre siempre le decía, en tiempos de guerra es peligroso hasta salir de su propio cuarto, pero el debía aprender a protegerse y defenderse si un día de esos tendría que tomar el trono.
en esos momentos, parecía de todo menos un futuro rey.
Había bajado a la cocina como habitualmente hacia en las noches, pero un ruido en la entrada del palacio me alarmó demaciado al escuchar como algo se caía.
hyeongjun se quedó helado al escucharlo, al principio pensaba que era su imaginación, pero se escuchó un pequeño grito y el terror subió por todo su cuerpo, debía correr, algo estaba pasando, ¿porque no se había quedado en su cuarto? Varias preguntas sin respuestas pasaban en su cabeza, hasta el mismo se preguntaba cómo es que luego de haber escuchado esos ruidos en vez de dirigirse directamente a su cuarto se acercó a la entrada con cuidado para fijarse que era lo que pasaba.
de todos sus pensamientos, nunca llegó a imaginar encontrarse a uno de los guardias de la puerta golpeando a un muchacho que parecía tener como de su edad, hyeongjun se ocultó como pudo observando la escena mientras trataba de escuchar lo que decían.
ㅡMaldito Engendro, tienes suerte que la otra vez haya dejado que te lleves un poco de alimento, pero otra vez aquí? Pareces una rata de alcantarilla robando sin importarle nada.ㅡ
¿Un ladrón? Hyeongjun comenzó a confundirse más, como es que alguien había entrado a robar? Como es que el guardia le había dejado entrar?
eran preguntas que nunca el iba a obtener una respuesta.
ㅡSi no aprendes a las buenas, será a las malas engendro.ㅡ
El guardia sacó con pesadez la pequeña daga oculta que se le entregaba a todo el personal en caso de alguna emboscada, hyeongjun con terror pudo ver como el hombre levantaba la camisa del chico mientras apegaba la daga en la piel del estómago, sus piernas se habían quedado congeladas cuando escucho como el chico casi suelta un pequeño grito de dolor y trataba de quitarse de encima al adulto.
trato de hablar pero su garganta no salía nada.
No podía caminar porque le pesaban las piernas, todo de el temblaba y parecía una gelatina andante.
como pudo, trato de golpear la puerta que lo separaba de el hombre y el chico para que este notara una presencia, pero se dio cuenta que este siguió pasando la daga por el estómago del chico ya dejando algunas marcas Rojas y posiblemente ya alguna herida.
hyeongjun no podía ver eso, no quería verlo, sentía tanto miedo de que llegaran a hacerle lo mismo a él.
sin embargo, en ese momento recapacido.
¿Quien era el?
Era Song Hyeongjun! Nadie podía detenerlo a él, hasta la más fría persona se derritia con el, como un simple guardia no le haría caso?
trago saliva antes de tratar de dar un paso y abrir la puerta.
rápidamente el hombre volteó a verlo, y apenas vio que se trataba del príncipe se levantó con rapidez y como pudo oculto su daga.
muy tarde, ya el lo había visto todo.
ㅡP-principe...perdóneme, que hace a estas horas despierto? Mañana no tiene clases de piano y esgrima casi al amanecer?
ㅡDios mío, estás bien?
Hyeongjun fingió ignorar todo lo que el adulto había dicho y se arrodilló frente al chico viendo su demacrado estado, parecía lucir de menos de unos 12 años, y más los Cortes en su estómago fue algo realmente doloroso para el.
El guardia se quedó en silencio cuando vio como poco a poco el hermoso príncipe subía su mirada para poder mirarlo a los ojos.
el señor nunca había sentido tanto miedo de un chico en su vida.
ㅡComo es que te atreves a faltar el respeto aquí? Usted es un guardia, juro proteger a la familia y no dañar a gente inocente, acaso esta rompiendo el trato? Eso significa que me puede dañar a mi también? Que pasaría con usted si la reina y el rey se enteran de esto? van a despedirlo señor.ㅡ
ㅡp-principe...e-el...ㅡ
ㅡEl,ㅡhyeongjun lo interrumpió frunciendo el ceño tratando de verse más maduro de lo que era.ㅡ ese chico, ha sido la víctima aquí, usted lo ha dañado y eso no tiene justificación, será mejor que se vaya retirando si es que siquiera piensa que quiere conservar el empleo.
Rápidamente el guardia salió de la sala dejando a Hyeongjun y al niño solo, el último ya se encontraba arrodillado mientras como podía trataba de pararse.
ㅡG-gracias...ㅡpronuncio con una débil voz.ㅡpero el tenía razón, soy solo un simple ladrón...ㅡ
ㅡLadron o no, estoy aquí a tus servicios, que es lo que necesitas?ㅡ
luego de un rato de charlar con el chico en la cocina mientras le invitaba un poco de panqueques y leche se dio cuenta de la situación en la que vivía, por eso mismo termino entregándole algunos vegetales y frutas en una canasta y a la vez una pequeña manta ya que el chico lo llevaba más que un short y apenas una camisa sin mangas, y en pleno invierno.
el chico salió por la entrada, tan rápido como había entrado como una hora antes, no sin antes agradecerle a Hyeongjun y con una historia para el pueblo de lo amable que iba a ser su futuro rey.
Hyeongjun se sentía satisfecho, sentía que por fin había logrado hacer algo bien, con pasos pesados ya por el sueño se dirigui a su habitación para poder echarse en su cómoda cama y estar tranquilo.
claramente, Hyeongjun había ignorado el detalle que no estaba solo en su cuarto, había un intruso más, que lo único que se dedicó a hacer fue ver a el extraño chico lindo dormir cómodamente en esa cama, su corazón pálpito demaciado fuerte y más de lo usual.
sin embargo no duró mucho, su visita a ese singular príncipe duró mucho ya que este casi se despierta y descubre a ese intruso.
lo último que sintió Hyeongjun fue una fria brisa y el chico, su corazón alterado con la belleza de alguien que nunca podría ser suyo.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀ
FanficHyeongjun tiene un pequeño secreto, y ese es Ham Wonjin. ╭╮ ┊┊¡ ham wonjin & ┊┊ song hyeongjun. ⸙͎୭̥ ! ╰ ◌ c r a v i t y 🌬◦۪۪̥. ☁︎ !! Deje de escribirla por respeto a...