nota al final de la lectura!♡
Desde que había comenzado el reinado de Dongwook sobre esas tierras algo se había hecho muy obvio.
El pueblo se había vuelto más unido y amable, querían a su rey y a la familia real por siempre tratar de apoyarlos.
Pero tenían un gran defecto.
Los rumores corrían demasiado rápidos.
Y era inevitable, al ver como toda la familia real salía del pueblo las especulaciones de cual había sido su razón para irse comenzaban a aparecer.
Pero entre las más habladas se encontraba el pequeño príncipe.
"Posiblemente el ladrón de corazones finalmente se enamoró de alguna doncella o algún príncipe azul."
La emoción recorrió al reino entero cuestionandose quien había sido la persona que logró cautivar a su príncipe.
A todos les emocionaba, menos a Wonjin.
¿Alguien iba a tener el corazón de su príncipe?
Excepto que no era suyo, no era de nadie, si Hyeongjun se enamoraba de alguien a el no debería importarle, ¿o si?
Estos últimos meses que pasaba dando visitas nocturnas al príncipe habían sido las mejores noches de su vida, ellos dos tenían una química increíble y habian desarrollado una confianza aterradoramente íntima.
Al principio había sido extraño para Wonjin, la segunda vez que fue al castillo fue por simple capricho, pero desde que el chico le ofreció esa sonrisa torpe y cálida no pido evitar seguir yendo a visitarlo.
No era algo molesto, le agradaba Hyeongjun y todo, pero existía esa pequeña sensación que no dejaba de molestarlo.
Cada que el chico hablaba no podía apartar la mirada de el, le parecía la cosa más preciosa que existía.
Cada que se reía su pecho se calentaba y su corazón se sentía tan bien.
Cada que lo miraba sentía como todo en su interior se derretía por cariño, cariño puro.
No se suponía que llegaría a tener esos sentimientos, era puros juegos tontos que ellos tenían el tratarse tan cariñosamente, pero en el fondo el amaba poder tratarlo tan bien y que esa sonrisa suya de Hyeong fuera dirigida para el.
Wonjin no era tonto, sabía que poco a poco estaba cayendo muy profundo por el pequeño chico de cabellos rizados.
Pero sabía que ellos no iban a tener un felices para siempre, ellos eran un nunca.
Incluso si Hyeongjun tenía sentimientos correspondidos por el, la familia real no dejaría que su único hijo saliera con alguien del pueblo, habían mejores opciones que el.
El realmente no podía imaginarse a otra persona tocando a Hyeongjun, abrazandolo, admirandolo, no podía.
A sus ojos nadie iba a ser nunca capaz de ser digno de siquiera besar su mano.
Todo era tan confuso.
Si el aceptaba su tonto enamoramiento por el chico, sabia que tenía que hacer.
Volverse alguien digno para poder estar junto al príncipe.
Eso iba a ser.
Ningún idiota iba a robarle a su príncipe.
Porque si, iba a ser el dueño de su corazón al igual que el príncipe ya era dueño del suyo.
Solo era cuestión de tiempo.
♡
Hola hola!
Lo se, ha sido bastante tiempo desde mi ultima actualización.
Quería anunciarles que oficialmente estoy de vuelta al juego!
Estaré actualizando (o haciendo mi esfuerzo de hacerlo) durante estos días.Las cosas van a cambiar mucho para Hyeongjun y Wonjin, atentos a eso.
Perdón si este capítulo fue algo corto, quería explicar que clase de sentimientos estaba comenzando a tener wonjin y también quería anunciar mi regreso.):
Y sip, también va a haber un giro algo grande en la historia, pero necesito hacerlo, no diré nada porque sería spoiler-
También tengo pensando otra historia relacionada a Little Prince, solo que esta tendría unos protagonistas diferentes y el final no sería para nada como en los cuentos de hadas.
Realmente espero que estén disfrutando de la historia y que si notan algún error me puedan avisar, realmente me seria de mucha ayuda.
Muchas gracias por leer, nos vemos en las siguientes actualizaciones. ♡
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀ
FanfictionHyeongjun tiene un pequeño secreto, y ese es Ham Wonjin. ╭╮ ┊┊¡ ham wonjin & ┊┊ song hyeongjun. ⸙͎୭̥ ! ╰ ◌ c r a v i t y 🌬◦۪۪̥. ☁︎ !! Deje de escribirla por respeto a...