꒰ 10 ꒱

465 77 51
                                    

🏯♡🔭💭

Hyungjun no supo cómo habían pasado 2 semanas tan rápido, vaya que el tiempo volaba cuando uno no prestaba atención, y el no quería hacerlo.

Debía admitir que sus emociones estaban un poco más relajadas, toda la semana pasada luego de ese accidente Wonjin había ido a su cuarto y se quedaba con el hasta que el sol saliera o hasta que sus ojitos se cerraban mientras le contaba varias cosas lindas o cuentos.

Definitivamente la presencia de Wonjin había sido su vitamina que tanto había necesitado, y ahora la tenía.

Pese a que se conocían poco tiempo, la confianza entre ellos dos iba creciendo demasiado rápido, tanto que hasta al mismo hyungjun le asustaba al recordar una de esas noches donde se quedaron hablando de sus cosas más personales.

ahí fue cuando se enteró algo un poco relevante de wonjin, le gustaban los chicos.

El solo recordar eso ponía las mejillas de Hyungjun calientes ya que lo único que había logrado responderle a su amigo fue un simple "creo que yo tambien"

También descubrió más cosas de el esas noches, como que Wonjin quería viajar, muy muy lejos de ahí y conocer el mundo, posiblemente ir en barco y disfrutar de los hermosos paisajes que el mundo preparaba para el.

Hyungjun no podía estar más fascinado con Wonjin.

Sin embargo, pese a esas hermosas madrugadas que pasaron juntos, ya había pasado una semana desde la última vez que tuvo contacto alguno no el chico, y ya comenzaba a preocuparse.

¿Y si sus pensamientos eran correctos? Y si alguien le hacía daño?

Trato como pudo de evitar pensar en eso, le dolía mucho.

el día había pasado volando tan rápido que ya había llegado el momento donde andaba regresando a su hogar, por alguna extraña razón los guardias no lo habían estado siguiendo ese día lo que se le hizo extraño, y más por el echo que andaba caminando por las calles del pueblo como si nada, sin ninguna persona a su alrededor.

El sol casi se ponía y el nerviosismo de Hyungjun por andar solo lo asustó mucho más, trato de apresurarse en caminar lo más rápido posible, quedaban unas pocas cuadras y se encontraría cerca pero sus pies parecían cada vez más lentos y sin intenciones de avanzar un paso más.

ㅡA donde vas tan rápido pequeño?ㅡ

Hyungjun escuchaba voces a su alrededor, sabia que había gente mirándolo y más por su pequeño estado de pánico, se sentía observado, demasiado y eso le causaba nervios.

Estaba a solo unos pasos de poder tener su hogar en su vista.

pero no se esperaba que alguien lo agarrara de la cintura y le tapara la borra mientras lo jalaba a un pequeño callejón por el cual andaba pasando.

Estaba a punto de quejarse cuando vio bien quien era y solamente optó por golpear suavemente su pecho.

un día de esos wonjin se las cobraría por asustarlo así.

Wonjin quito sus manos de su boca y rápidamente Hyungjun se lanzó a sus brazos casi sollozando.

Apenas se logró separar golpeó nuevamente su pecho algo molesto.

ㅡTu! Donde habías estado todo este tiempo?ㅡ

Wonjin no evitó soltar una pequeña risa y posó sus brazos por la cintura de Hyungjun.

ㅡCalma principito, solamente tenía que terminar unos pendientes, es más iba a ir esta noche a verte pero ya que te encontré quise aprovechar y bromear un poco contigo.ㅡ

Hyungjun negó con la cabeza sacando los brazos de Wonjin de su cintura.

ㅡPues lastima para ti, este "principito" tiene cosas más importantes que hacer antes que prestar atención a tus actitudes infantiles.ㅡ

ㅡDesde cuando te haces el maduro HyungJunnie?ㅡ el mayor se río levemente mientras despeinaba los cabellos del príncipe.

ㅡOye! Siempre he sido maduro, que tu no lo notes es distinto,y con tu permiso, ya me tengo que ir.ㅡ

Hyungjun se dio la vuelta dispuesto a irse.

No sin antes dar una última vuelta y mirar a Wonjin el cual observaba sus ojos como si fuera la cosa más interesante de este mundo.

ㅡS-si vienes esta noche tal vez no me enoje contigo, te espero.ㅡ

Luego de eso sin esperar una palabra suya Hyungjun se fue arrepentido de sus palabras y con el corazón caliente, no sabía como era que se ponía así siempre que andaba cerca a wonjin, pero trataba de evitar pensar mucho en eso.

lo que hyungjun no sabía y noto, s que a su espalda estaba un wonjin, totalmente feliz y posiblemente un poco sonrojado negando con la cabeza al tratar de encontrar un sentido como es que aquel príncipe era tan tierno.

ㅡEstare ahí mi principito.ㅡ

Susurro suavemente, el único testigo de sus palabras había sido el viento, llevandoselas lejos mientras Wonjin caminaba a una dirección distinta a la de Hyungjun para poder ir a quien sabe donde.

Definitivamente las noches eran las mejores, siempre y cuando tuviera a Hyungjun a su lado.



- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora