꒰ 07 ꒱

592 75 45
                                    

🏯♡🔭💭

En la mente de hyungjun, el pensaba que apenas se despertara se encontraría con los ojos atentos de wonjin mirándolo fijamente.

penso que le diría buenos días, se despediria de el y luego de eso desaparecería como si nunca hubiera estado ahí.

sin embargo solo cumplió uno de esos pasos.

a la mañana siguiente, wonjin había desaparecido, ya no estaba a su lado en la cómoda cama, sin embargo el lado donde el había estado seguía algo cálido, lo que hizo pensar a hyungjun que realmente lo que había pasado anoche no había sido solo un sueño.

se levantó de su cama desanimado, sabía lo que le venía por día y todas las clases que tendría que hacer, estaba cansado de tener que vivir esa vida de principio siempre y no poder hacer nada de lo que le gusta.

Bajo escalón por escalón sin prestar atención a las conversaciones que surgían a su alrededor, los guardias aveces podían ser muy chismosos o solamente descuidaban su trabajo.

pero no fue hasta que escucho un ruido sordo que lo hizo levantar la mirada y darse cuenta de lo que pasaba.

Alguien había empujado un jarrón de decoración que contrastaba perfectamente con el cuadro que se encontraba detrás suyo, pero lo interesante no era el jarrón roto, si no el mensaje en el cuadro.

El cuerpo de hyungjun se quedó helado y paralizado sin saber que hacer o a donde mirar.

" song hyungjun, ¿no tienes miedo
que alguien descubra tu
pequeño secreto?

Porque yo lo vi todo.
ND. "

no supo cuando, pero alguien lo agarró fuerte de su brazo y cubrió sus ojos apenas trató de bajar la mirada para ver que cosa se encontraba bajo el cuadro, el olor a sangre proveniente del cuadro era algo notorio y lo hacía marear, pero no fue hasta que vio hacia bajo que era lo que causaba ese terrible olor.

era el cuerpo de su profesor de historia, Cha Junho ahora muerto.

perdón por el fanfic feo ):

AHHHH WJDJJJDJSND
Siento que a partir de ahora la historia puede tornarse un tanto oscura, pero simplemente son esas escenas y una que otra más.);

perdón por tardar y también perdón por los problemas que cause al no decidirme si continuar o no la historia.
igual, son 536 leídas! muchas gracias a esas personitas, y también gracias por esos votos ); tal vez no sean muchos pero me animan demasiado. ;u;

pensaba hacer esta historia algo corta, pero tal vez mis planes cambien de a poco ); porfavor apoyen la historia y muchas gracias. uwu

- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora