꒰ 05 ꒱

565 85 10
                                    

🏯♡🔭💭

Algo que todo el mundo debía admitir era lo torpe que iba a ser su futuro rey, claro, en algunas situaciones.

parecía algo torpe en su dialecto y su forma de hablar, cuando se le rompía algo o simplemente cuando te ofrecía una sonrisa de aprobación aunque no había entendido nada.

eran tan torpe, y aunque era la segunda vez que lo veía de cerca, wonjin supo eso.

El pequeño príncipe había dejado su puerta levemente abierta, cualquier persona podía mirar desde ese espacio y el príncipe no se daría cuenta que estaba siendo observado.

Vaya suerte la de wonjin ¿no?

no podía creer que tal belleza fuera real, parecía uno de esos príncipes de cuentos de hada que nunca ibas a conocer, solo que esta vez había uno y era real.

Su mirada, su forma de hablar, su cara, su personalidad, todo estaba lentamente consumiendo a wonjin sin que el mismo se de cuenta.

y claro, no podis confundir trabajo y el amor, había entrado la primera vez a ese castillo para robar ciertos objetos valiosos de la familia real.

sin embargo sucedió al revez, hyungjun había robado el corazon de wonjin y ahora tendría que hacerse responsable de alguna manera.

Wonjin lo siguió a el y a su hermana durante la mayor parte del día, vio las costumbres y la amabilidad que tenía su pequeño príncipe y su hermana menor, no podía haber quedado más fascinado.

Pero se equivocó, el menor le estaba dando una de las vistas más hermosas que podía existir, lo estaba mirando a él, Wonjin sintio su corazón pararse al ver como su bello príncipe le daba una mirada curiosa, los pequeños rayos de la luna entraban por la ventana que estaba al lado de la cama iluminando el rostro del menor con suma delicadeza.

Los dioses no habían sido sabios al darle esa belleza a ese chico, no sabían lo que iban a causarle a varias personas incluyendo a wonjin que no podía creer como el chico de sus sueños lo miraba a el, y solo a el.

un logro que aún wonjin no sabia.

- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora