꒰ 06 ꒱

581 85 58
                                    

🏯♡🔭💭

ㅡasi que eras tu.ㅡ la somnolienta voz de Hyungjun retumbó por todo el silencio de la habitación, wonjin simplemente le ofreció una sonrisa mientras abría la puerta para poder entrar y la cerraba sus espaldas por fin estando cara a cara con el bello chico.

ㅡperdon su majestad por entrar sin su permiso, ¿acaso se dio cuenta de la presencia de esta bondadosa alma la noche anterior?ㅡ

Su sonrisa no parecía haber estado más grande antes.

había comenzado a hablar formalmente y como se supone que la gente de su época deberían hablar, como en todos los cuentos, pero apenas escucho la risa de hyungjun y sintió su corazón derretirse.

Hyungjun agacho su cabeza negando levemente para luego mirar a ese misterioso chico.

ㅡno tienes que fingir ser formal conmigo, es lo que menos quiero.ㅡ

ㅡperdon su majestad, pensé que su familia lo criaba dentro de un cuadro de fantasía donde todo era color de rosa y pensé que esa era la mejor forma de hablarte, lindo.ㅡ WonJin le ofreció una sonrisa juguetona sin querer perderse de algún detalle de el precioso chico, era obvio que este momento iba a ser su tesoro para siempre.

ㅡpara! solo, no me hables formal por favor, la noche es el único momento donde puedo dejar las formalidades y esas cosas.ㅡ hyungjun se abraza de sus piernas mientras miraba como el chico se acercaba a su cama sentándose a su lado con toda la confianza del mundo.

ㅡentonces como debería llamarte?ㅡwonjin se acercó más de lo que debería a Hyungjun tocando con su mano su pierna y teniendo su rostro cerca de el del contrario que se encontraba rojo como un tomate.ㅡprincipe? Lindo? Bebé? Bombón? Dulzura? Cariño? Como quieres que te llame, lindo?

Hyungjun como pudo con sus manos temblorosas trato de alejar al más alto, se sentía nervioso y su estomago parecía dar vueltas, su corazón estaba agitandose demaciado rápido por un extraño que ni siquiera sabía su nombre.

ㅡS-solo dime Hyungjun...así esta bien...ㅡ

Wonjin se terminó alejando con una pequeña sonrisa triunfal al obtener la reacción que quería.

ㅡsi tu lo dices, pero creo que esos apodos te quedarían bien.ㅡ

ㅡno es que me queden bien, así es mi nombre y deberías llamarme así, al menos tu sabes como me llamo.ㅡ

Wonjin entendió la tímida pregunta y negó con la cabeza, no sabía que tan estupido podía ser como para olvidar decirle su nombre a el chico frente suyo.

ㅡWonjin, Ham Wonjin, posiblemente el próximo dueño de tu corazón.ㅡ

Hyungjun sentía como estaba a nada de morirse.

ㅡDeja de fingir ser alguien coqueto Jinnie, si quieres algo conmigo de por si te digo que no va a funcionar.ㅡ

ㅡJinnie?ㅡ wonjin casi se ríe a carcajadas, en su vida alguien le había llamado por ese apodo, ni su madre le llamaba así, todos le decían por su nombre.

ㅡS-si...ㅡ

ㅡBueno, entonces Junnie, como estas seguro que no va a a funcionar?ㅡ

La pregunta tomó por sorpresa a Hyungjun, era joven, pero las propuestas de noviazgo y matrimonio le llovían, sin embargo ninguno había tratado de sobrepasar esa raya nunca.

ㅡP-porque no nos conocemos...ㅡ

ㅡMejor dicho príncipe, AUN no nos conocemos.ㅡ

ㅡy quien dice que quiero conocerte?ㅡ hyungjun ya tomando más confianza sonrio algo tierno.ㅡpuedes ser un ladrón, lo que es obvio o alguien malo, no puedo confiar en ti.ㅡ

ㅡpues claro que soy un ladrón! La primera vez vine a robar algo valioso pero parece que tu me terminaste robando a mi, y es hora que te la devuelva.ㅡ

ㅡentonces viniste a robar mi corazón joven Jin?ㅡ

ㅡal fin la captas principito.ㅡ wonjin sonrio de lado acomodándose en la cama, desde que dijo esas palabras supo que su estadía en esa habitación sería más larga de lo que esperaba.

ㅡentonces, muestrame si eres capaz de hacerlo.ㅡ

ㅡno lo dudes lindo.ㅡ

La noche nunca había sido tan cálida para ambos, pequeñas risas, una conversación fluida y posiblemente el inicio de una amistad, o algo más.

hyungjun comenzó a sentirse seguro al estar con wonjin.

Y wonjin se dio cuenta que el lugar donde se podía sentir más cálido era en los brazos de hyungjun.

poco a poco ese sentimiento iba a crecer, y era algo que ellos ni nadie podrían evitar.

Me da risa hacer un wonjin "coqueto" ): es un bebé

Perdón si hay errores ortográficos, o si la narración no es buena. Tratare de mejorar y traer algo mejor.!♡

- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora