꒰ christmas special。 ꒱

412 44 18
                                    

note: si no soy buena escribiendo imagínense a mi escribiendo un os, no puedo y no me sale lo soft, así que no esperen mucho que trataré de hacer lo mejor que pueda.

Y posdata: para hacerlo un poquito más soft olviden todos los problemitas que están pasando y que en este universo Hyeongjun y Wonjun si son novios, secreto pero novios, ya dije, ahora si, espero lo disfruten. uwu

───────────────────────

La navidad es una época de compartir, gozar de la compañía de tu familia como si fuera oro, ver a los niños entusiasmados corriendo de un lado a otro mientras de morían de ganas de esperar algún regalo que les guste, aunque mayormente estos regalos eran lo mismo de los años anteriores.

Ese año, la navidad estaba llegando antes de tiempo, y todos lo sentían.

Incluso el rey Dongwook había decidido pasar con su familia la víspera de navidad por el pueblo compartiendo con la gente, en busca de que los príncipes aprendieran a comportarse adecuadamente con todos y no discriminaran a nadie.

Y Hyeongjun no podía estar más feliz de poder pasar las navidades en el pueblo.

Varios rumores habían sobre el querido príncipe, Hyeongjun era consciente que la gente hablaba sobre el.

Sobre como en algunas noches se escabullia del palacio para irse a algún lugar desconocido.

Sobre como supuestamente el tenia un amante, alguien que solo existía para el en la noche y en el día no existía.

Pero lo que todos tenían claro, era que aquel peculiar príncipe que te lograba robar el corazón con solo una mirada ocultaba un secreto, y nadie se atrevía a descubrir que era.

24 de diciembre había llegado volando, el ánimo se notaba en el aire, y todo marchaba perfecto, la familia real había pasado todo el día visitando hogares y escuchando a la gente, algunas quejas, algunas alabanzas, de todo había.

Pero Hyeongjun no podía esperar más para que todo eso se acabara, era feliz al estar agarrando la pequeña y frágil mano de su pequeña hermanita y sonriendo a la gente con amabilidad, pero en esos momentos lo único que deseaba es que todo acabara tan rápido y fuera de noche para poder ir a ver más cosas del pueblo.

o mejor dicho, ver a alguien.

su corazón simplemente revoloteo en pensar en ese alguien, había pasado ya más de un año desde que ambos admitieron sus sentimientos y el seguía sintiéndose así.

Si alguien le hubiera dicho que ese amor iba a ser así de fuerte tal vez lo hubiera pensado dos veces.

aunque sabia la respuesta, hubiera escogido nuevamente quedar enamorado de esa persona.

su persona.

esperaba que la noche llegara pronto.

El cielo nocturno era una de las maravillas que nunca lo decepcionaba, y menos ese día, la noche ya había comenzado, y la espera del gran día ya estaba a solo unas horas, toda su familia se había ido a dormir temprano por tradición de despertar en el día, todos dormían menos el.

- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora