꒰ special。 ꒱

423 41 12
                                    

mini comunicado al final.

Tenia en deuda al menos terminar este especial más que atrasado, al final del cap hablare del futuro de esta historia.

─────────────────────

Las conversaciones nocturnas siempre sacaban lo mejor y peor de ellos, desde sus mayores aficiones hasta sus peores miedos, y con cada charla podían conocerse mejor, si es que no lo hacían antes.

Las calles vacías y oscuras junto a la luz de la luna iban a ser los únicos testigos de esas pequeñas muestras de afecto y como ese par caminaban juntos agarrados de la mano sin ningún miedo mientras se dirigían a algún lugar que quería mostrarle el mayor a el príncipe.

─Cuanto falta para que lleguemos Jinnie? ─ el menor de los dos se quejó mientras caminaba junto a el chico y este balanceaba sus manos como si se tratara de un juego de niños.

─Casi nada cariño, es más, aquí es. ─Wonjin miro a Hyeongjun con una suave sonrisa mientras le acariciaba la mano mostrándole el lugar.─ tal vez no sea lo que esperabas, pero es un lugar especial para mi, donde pasaba tiempo a solas en busca de aclarar mis pensamientos, pero ya no, ahora quiero compartir esté lugar contigo.

Hyeongjun recorrió el lugar con su mirada algo sorprendido, el pueblo era grande, incluso su familia no llegaba a conocer bien todo el territorio, pero en ningún momento recordaba que habían mandado a construir un pequeño puente hacia una pradera en la cual la noche se podía apreciar en su máximo esplendor.

Caminaron un poco más, en silencio, solo escuchando el canto de los grillos, luego se sentaron en medio de esa pradera aún sin soltarse las manos, posiblemente alguien si los viera ahí pensaría que era ridículo encontrar una felicidad infinita por estar en un lugar simple, con una persona simple.

pero eran Hyeongjun y Wonjin, y cualquier detalle era lo más apreciado que tenían.

Aveces al esconder un amor, solo tienes que conformarte con visitas nocturnas a lugares maravillosos.

Bajo la luna llena, las demostraciones de amor de esos tortolos lograban demostrar el amor puro que sentían el uno por el otro, y como era apenas ese amor, un amor inocente de adolecentes, que en esos momentos no querían nada más que permanecer juntos frente a las buenas o las malas.

Mientras que wonjin pequeños y cálidos besos sobre las mejillas de Song, este no dejaba de reírse y tratar de apartar a su mayor puesto que llevaba haciendo eso durante un buen rato.

─Jinnie! se supone que vinimos aquí para darnos nuestros regalos y celebrar este día, no para que estés casi sobre mi dándome puros besos.─

El joven Jin en ningún momento se detuvo, seguía besando y mirando con admiración el rostro de su amado, que lo mantenía cautivado hasta la médula.

finalmente para lo que le pareció una eternidad a Hyeongjun, el contrario se separó de sus mejillas mirando con una sonrisa fingida de inocencia.

─Acaso hice algo malo querido príncipe? que yo sepa besar sus mejillas no es ningún crimen.─

─y lo será si sigues haciéndolo mucho! Ni siquiera me has dejado darte uno yo.─

Hyeongjun trató de taparse el rostro con la pequeña caja que conservaba en sus manos mientras sentía sus orejas calentarse de la verguenza.

─entonces tu queja es porque no has podido besar estos preciosos labios principito eh?─

─ n..no quise decir eso! ─

- ̗̀❛ Little Prince ; WonJun。 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora